Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Argentina > Buenos Aires

Al fin Buenos Aires en Noviembre 2011

Mensaje:

viajero épico
2,65 de 5   4220

luisilla dice:

Al fin Buenos Aires en Noviembre 2011
Hola Viajeros, estoy llendo de vacaciones a Buenos Aires por el lapso de 7 dias , estare desde el domingo 13 de nov. por la noche hasta el dia domingo 20 nov. también por la noche.

Me han comentado que BsAs es una hermosa ciudad asi que tengo muchas expectativas espero me puedan ayudar con información como lugares que debo conocer si o si, costos, distancias, clima , todo los tips necesarios para que este viaje sea espectacular. Gracias
Firma: Luisilla

Publicado originalmente por luisilla,
Modificado por luisilla

Mensaje:

viajero utópico
2,30 de 5   1911

ivan2901 dice:

la viajera mas popular y famosa de todo Perú visitando Buenos Aires que lindo !!!!
Luisi, sabés que podes contar conmigo, te ayudaré en lo que necesites, lo sabés !!!
Se te quiere !!!!!

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,65 de 5   4220

luisilla dice:

Ivancillo muchas gracias.

Pero dime que no dejar de conocer en Buenos Aires quiero aprovechar al maximo mi estadia en tu ciudad.

Aqui tambien te queremos mucho

Abrazos

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   216

juanpimol dice:

Holaaa, no dejes de visitar estos Barrios principalmente =   Recoleta - Puerto Madero - La Boca - San Telmo - Casco Historico - Belgrano - Palermo.

Tambien mas alejado pero muy cerca esta Tigre que es hermoso y tenes el delta del parana y puedes andar por el rio.

San Isidro tambien es muy lindo y muy top.

Puedes irte a las playas si quieres Mar del Plata  400 km Aprox

O si quieres campo puedes irte tambien cerca a San Antonio de Areco 100 Km Aprox

En noviembre hace calor ya, y traete igual por si las dudas paraguas obvio.
Yo te puedo ayudar cualquier cosa, estudio guia de turismo y creo que se bastante ajaja Un beso
Firma: Molina, Juan Pablo - Buenos Aires - Argentina

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   96

santisi dice:

Luisilla te han comentado bien, Baires es hermosa y muy grande. Con respecto a clima en Nov empieza a hacer calorcito, entre 20 y 26 grados, con un porcentaje de humedad casi molesto. En referencia a lugares IMPERDIBLES: La Boca, tratando de incluir la Bombonera y el Museo Quinquela Martín, San Telmo, Tratando de incluir la Iglesia ortodoxa rusa de Paque Lezama, Av de MAyo, mirando para arriba las fachadas de los edificios, Plaza de Mayo y alrededores, incluido Cafe Tortoni, Congreso Nacional, cerquita del Obelisco está el Teatro Colón, que es un espectáculo conocerlo por fuera y por dentro, aunque no presencies ningún concierto,  por la zona de Recoleta, Plaza Francia, ,Cementerio, Iglesia del Pilar, Museo de Bellas artes, Palais de Glace,  Feria de artesanos los fines de semana, Facultad de Derecho, y nos vamos para Palermo viejo y toda su oferta de bolichitos, restaurantes, locasles etc en un barrio antiguo relindo. Si podés no dejes de conocer el Tigre que está a una hora del Obelisco y conocerás un paisaje increible, de naturaleza exhuberante para esa fecha, tomaté una lancha colectiva y woooowww, si quieres yo te llevo y acompaño, pero no te lo pierdas.
Un abrazo
Santiago

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   20

smilei dice:

Todo depende de que tipo de viaje pensás hacer. Qué es lo que te interesa. For export, lo del bus turístico está bien.
Firma: ¿conocés couchsurfing.org?. ¿y qué esperas para hacerlo?.

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,65 de 5   4220

luisilla dice:

Juan Pablo muchas gracias por la informacion y casi son esos los lugares que queiro visitar.

Mar de Plata a cuantas horas esta de la misma ciudad de Buenos Aires.

Que tan complicado es desplzarse por los lugares que me indicas.

COn que  estas estudiando para Guia de Turismo eso es buenisimo jejejee.... te estare molestando mas seguido pidiendo info jejejeee...

Gracias

juanpimol dijo: Holaaa, no dejes de visitar estos Barrios principalmente =   Recoleta - Puerto Madero - La Boca - San Telmo - Casco Historico - Belgrano - Palermo.

Tambien mas alejado pero muy cerca esta Tigre que es hermoso y tenes el delta del parana y puedes andar por el rio.

O si quieres campo puedes irte tambien cerca a San Antonio de Areco 100 Km Aprox

Yo te puedo ayudar cualquier cosa, estudio guia de turismo y creo que se bastante ajaja Un beso

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,65 de 5   4220

luisilla dice:

Hola Santiago ........ La Bombonera = al estadio de Boca de ser asi definitivamente queiro ir asi Boca este en 2da division no importa ir por esos lares es obligatorio jejejee

Tambien me hablaron del teatro Colon dicen que es hermoso , en Palermo hay bolichitos ??? esos igual a bares

Para ir al Tigre como hago y cuanto debo de incluir en mi presupuesto

mil gracias Santiago

santisi dijo: Luisilla te han comentado bien, Baires es hermosa y muy grande. Con respecto a clima en Nov empieza a hacer calorcito, entre 20 y 26 grados, con un porcentaje de humedad casi molesto. En referencia a lugares IMPERDIBLES: La Boca, tratando de incluir la Bombonera y el Museo Quinquela Martín, San Telmo, Tratando de incluir la Iglesia ortodoxa rusa de Paque Lezama, Av de MAyo, mirando para arriba las fachadas de los edificios, Plaza de Mayo y alrededores, incluido Cafe Tortoni, Congreso Nacional, cerquita del Obelisco está el Teatro Colón, que es un espectáculo conocerlo por fuera y por dentro, aunque no presencies ningún concierto,  por la zona de Recoleta, Plaza Francia, ,Cementerio, Iglesia del Pilar, Museo de Bellas artes, Palais de Glace,  Feria de artesanos los fines de semana, Facultad de Derecho, y nos vamos para Palermo viejo y toda su oferta de bolichitos, restaurantes, locasles etc en un barrio antiguo relindo. Si podés no dejes de conocer el Tigre que está a una hora del Obelisco y conocerás un paisaje increible, de naturaleza exhuberante para esa fecha, tomaté una lancha colectiva y woooowww, si quieres yo te llevo y acompaño, pero no te lo pierdas.
Un abrazo
Santiago

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,96 de 5   6227

MARCEDIAZ dice:

Mar del Plata está a 404 kms. de Buenos Aires,son unas 5 hs. de bus,los pasajes te salen unos 100u$s i/v.
Hay buses durante todo el día para allá...hay muchas frecuencias.

luisilla dijo: Juan Pablo muchas gracias por la informacion y casi son esos los lugares que queiro visitar.

Mar de Plata a cuantas horas esta de la misma ciudad de Buenos Aires.

Que tan complicado es desplzarse por los lugares que me indicas.

COn que  estas estudiando para Guia de Turismo eso es buenisimo jejejee.... te estare molestando mas seguido pidiendo info jejejeee...

Gracias

juanpimol dijo: Holaaa, no dejes de visitar estos Barrios principalmente =   Recoleta - Puerto Madero - La Boca - San Telmo - Casco Historico - Belgrano - Palermo.

Firma: "Marce"
Si la distancia llama,nunca veré ponerse el sol./
viajeramarcela@hotmail.com
http://www.viajeros.com/foros/la-casa-de-las-palabras/intercambio-parches

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,96 de 5   6227

MARCEDIAZ dice:

Hola Luisilla...
El Teatro Colón tiene dos visitas guiadas por día...dura poco más de 1 hora,y te sale 60$ arg.
también es un imperdible...

Boca es de 1°!...y si,es uno de los imperdibles,eso sí,no te quedes por alli al atardecer....
Visita Caminito,el Museo PROA...

Bochilitos son bares,pubs..también hay lugares para ir a almorzar/cenar,para ir a bailar...
Para ir al Tigre es muy fácil,desde la estación Retiro en pleno centro,tomas el tren y llegas en unos 50 minutos,el pasaje te cuesta unos 4$ arg. i/v.
Enfrente de la estación de tren de Tigre está la estación Fluvial desde donde salen las lanchas y catamaranes de paseos(tienes paseos desde los 30$ a los 70$)

luisilla dijo: Hola Santiago ........ La Bombonera = al estadio de Boca de ser asi definitivamente queiro ir asi Boca este en 2da division no importa ir por esos lares es obligatorio jejejee

Tambien me hablaron del teatro Colon dicen que es hermoso , en Palermo hay bolichitos ??? esos igual a bares

Para ir al Tigre como hago y cuanto debo de incluir en mi presupuesto

mil gracias Santiago

santisi dijo: Luisilla te han comentado bien, Baires es hermosa y muy grande. Con respecto a clima en Nov empieza a hacer calorcito, entre 20 y 26 grados, con un porcentaje de humedad casi molesto. En referencia a lugares IMPERDIBLES: La Boca, tratando de incluir la Bombonera y el Museo Quinquela Martín, San Telmo, Tratando de incluir la Iglesia ortodoxa rusa de Paque Lezama, Av de MAyo, mirando para arriba las fachadas de los edificios, Plaza de Mayo y alrededores, incluido Cafe Tortoni, Congreso Nacional, cerquita del Obelisco está el Teatro Colón, que es un espectáculo conocerlo por fuera y por dentro, aunque no presencies ningún concierto,  por la zona de Recoleta, Plaza Francia, ,Cementerio, Iglesia del Pilar, Museo de Bellas artes, Palais de Glace,  Feria de artesanos los fines de semana, Facultad de Derecho, y nos vamos para Palermo viejo y toda su oferta de bolichitos, restaurantes, locasles etc en un barrio antiguo relindo. Si podés no dejes de conocer el Tigre que está a una hora del Obelisco y conocerás un paisaje increible, de naturaleza exhuberante para esa fecha, tomaté una lancha colectiva y woooowww, si quieres yo te llevo y acompaño, pero no te lo pierdas.
Un abrazo
Santiago
Firma: "Marce"
Si la distancia llama,nunca veré ponerse el sol./
viajeramarcela@hotmail.com
http://www.viajeros.com/foros/la-casa-de-las-palabras/intercambio-parches

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o