Normas de uso

Voy sola a Ilha Grande y Paraty en Enero 2012...

Mensaje:

un viajero dice:

Voy sola a Ilha Grande y Paraty en Enero 2012...

...quien mas va sola/o,,,?!    

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 117 offline

louz dice:

Si vas sola a Ilha Grande, te recomiendo alojarte en los hostels Aquario o Che Lagarto.
Además de que están en la mejor ubicación de la Isla, casi todas las noches hay alguna movida diferente con la gente que se aloja alli y otra que viene a los bares.

Seguro que vas a conocer gente, el lugar se presta para eso, y Enero es la época de máxima ocupación.
Referido a eso, te recomiendo reservar con anticipación, porque cuando la isla colma su capacidad hotelera (que no es muy grande), cierran el acceso.
Enero es el mes de más turismo después de las fiestas, y a veces se complica para conseguir servicios.

Saludos y  suerte en el viaje!
Jorge

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Si, voy al Aquario, ya vi que tienen muy buena ubicacion, la vista preciosa, y fiestas todos los jueves. Gracias.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 9 offline

Adrito1980 dice:

Yo tambien voy solo a Brasil en Enero pero todavia no se bien que destino elegir, busco buenas playas y algo de vida nocturna...Que me recomiendan?

Firma:

Gracias Saludos!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 131 offline

Tincho_alquimia dice:

Volvería...

...miles de veces, con gusto te acompañaría, pero estoy pensando en ir un poco más al norte. Vida nocturna en Ilha hay pero muy poca...tranqui.

Firma:

Tincho.-

Publicado

Mensaje:

louz dice:

En Ilha hay poca noche, y no se extiende demasiado, pero ojo que allá anochece más temprano, y a las 8 ya estás cenando. Para las 12:00/1:00 ya querés ir a dormír...
SI la idea es fiesta tipo disco, con música y descontrol, olvídense.
Hay un solo lugar para bailar y deja bastaaaante que desear
Bares hay varios, los fines de semana suele haber musica en vivo, como tomarse unas cervezas antes de ir a dormir...

En cuanto a Paraty, da para un día o dos, no mucho más.
La parte linda es la histórica, y no es muy grande.
Cerca, están las playas de Trinidade que sí ameritan una visita de un par de días.
En conjunto, con 4 o 5 días está más que bien, y si es sólo Paraty, un par de días es suficiente.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 9 offline

Adrito1980 dice:

Agradezco los comentarios, ya les contare mi opinión a la vuelta.

Firma:

Gracias Saludos!!

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Buenisimos comentarios, pero soy mas bien aventurera, levantarme temprano , normal, disfrutar el sol de la mañana, desayunar bien, y hacer de todo, trilhas, bicicleta, ala delta (en Rio), escalada, buceo, y claro...playaaa tranqui... caipira en manooooooooo. La noche que me sorprenda, no me interesa la disco y fiesta grande...prefiero las conversas intimas y divertidas que se arman hasta cualquier hora, hacer amistades lindas, y la fiesta pinta sola

Publicado

Mensaje:

louz dice:

Entonces Ilha Grande es el destino ideal para vos Alejandra...
Te va a encantar, aunque en Enero esté un poco atestado de gente, seguro vas a encontrar el espacio para la aventura y el relax.

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Gracias, pero mejor que haya gente...voy sola!

Publicado