Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Brasil

Voy en Noviembre 2011 a Brasil (rio, Ilha grande y mas)

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   14

nancy-viajera dice:

Voy en Noviembre 2011 a Brasil (rio, Ilha grande y mas)
Hola gente, soy Nancy de Mar del Plata, Argentina, y mi amiga me planto, ya pedi vacas... no se si ir sola pero la idea era entre el 110 y el 29 prox... o  menos dias, ir a rio, despues capaz conocer cabo frio Arraial do cabo o buzios.. o no, y lo que si, Ilha grande q es un paraiso...
Alguien va?? o le interesa?? Avisenn

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   56

Omar7090 dice:

nancy-viajera dijo: Hola gente, soy Nancy de Mar del Plata, Argentina, y mi amiga me planto, ya pedi vacas... no se si ir sola pero la idea era entre el 110 y el 29 prox... o  menos dias, ir a rio, despues capaz conocer cabo frio Arraial do cabo o buzios.. o no, y lo que si, Ilha grande q es un paraiso...
ja, si aguantas hasta Junio, me apunto  

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Omar7090 dijo:
nancy-viajera dijo: Hola gente, soy Nancy de Mar del Plata, Argentina, y mi amiga me planto, ya pedi vacas... no se si ir sola pero la idea era entre el 110 y el 29 prox... o  menos dias, ir a rio, despues capaz conocer cabo frio Arraial do cabo o buzios.. o no, y lo que si, Ilha grande q es un paraiso...
ja, si aguantas hasta Junio, me apunto  
q?  yo tmb facil x esa fecha todos nos encontramos

Publicado

Mensaje:

viajero místico
2,15 de 5   956

Alvinho dice:

Creo que unos 11 días te resultarían suficientes para disfrutar de los 3 sitios porque se ubican muy cerca uno del otro...saludos
Firma: Brasil, o país da diversidade cultural, mas que o conceito de diversidade de alguns não tem nada de diverso. Viva a cultura campeira do Rio Grande do Sul e a caipira do sudeste e centro-oeste!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

wbraw dice:

Amigo
puede ayudar a usted aquí, porque yo vivo en el río aquí y también trabajo en el aeropuerto Santos Dumont ... yo también te puede dar consejos e información ...
Firma: viva a vida intensamente!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

Sverdlin dice:

Nancy, al final viajas ??? ... Si te sirve viajo a Rio en diciembre.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   14

nancy-viajera dice:

Gracias a todos!
amigos viajeros les agradezco a todos por las respuestas, finalmente decidi posponer las vacaciones y quizas se me junten mas dias para el año que viene y haga un viaje lmas largo a otro lugar... posibilidades, bolivia peru en invierno  y/o europa un mes en primavera.. buenos gracias a todoss!!!!!!

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,07 de 5   481

msdj dice:

Una lastima Nancy yo voy a estar en Rio la segunda quincena de enero, si vas para esa fecha nos podemos ver por ahi, saludos

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o