Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Brasil

Porto seguro - Marzo 2010

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

mat77 dice:

Porto seguro - Marzo 2010
Buenas gente, en la primera quincena de marzo, me voy con un amigo para porto seguro, alguien sabe si la vida nocturna sigue o se corta ..? para donde voy ...!!!!     

despues otra cosa.. averigue por 2 posadas ancoradourohotel y Praia Mar Hotel,.. alguien fue por ahi, para saber como es nada mas...

y bueno despues cualquier data sobre porto seguro que me puedan dar, seria buenisimo..!!!!

Saludos y gracias a todos..!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

juanito84 dice:

Hotel La Torre + all Inclusive ..es bueno ???
Matt77, yo estoy apunto de confirmar el viaje con 2 amigos más a Porto Seguro, la primera de Marzo 2010 tambien , pero tenemos dudas sobre la vida nocturna sobre  todoo!!!!! , no nos queremos comer el garrón  ,asi que estoy preguntando tambien , si alguien fué, sobre todo a ese hotel , y si realmente es confiable !!,

Como se pone la noche , hay muchos bares, discos, ??

si alguien tiene algo que comentar , se lo agradecería , ya que todavia no estoy del todo convencido !!

a pesar de eso, yo creo que por lo que estuve leyendo y viendo , a nivel playas es excelenteee,

saludos, viajerosss.

Publicado originalmente por juanito84,
Modificado por juanito84

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   24

lulita_roots dice:

respuesta a Matt
Matt yo tambien tengo pensado ir a porto seguro pero a partir del 06/03 estuve averiguando el Hostel Porto Seguro que sale U$S15 la cama por noche... te comento que siempre es mas economico ir ahi... estas a 2 km del aeropuerto... con respecto a la joda no se si se corta, pero si nos juntamos varios viajeros, la joda la hacemos nosotros jajaja
Saludos
Firma: "Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos" (El Principito - Antonie de Saint - Exupéry)

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

claudy08 dice:

Info
Hola Chicos! Les cuento que estuve en Porto en marzo del año pasado... les comento que es un lugar muy tranquilo y seguro pero no hay demasiada movida de noche, pero no se preocupen porque la movida esta en arraial d´ajuda, cruzan en balsa desde porto y son 5 mins maso... hay balsa toda la noche. Ahi en arraial hay muchos boliches y se pone muy bueno... Por otro lado, los mejores hoteles son los que estan mas lejos de la ciudad de porto porque es donde las playas son mas lindas... Cualquier info adicional avisen! Saludos!
Firma: Claudia

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

pollito12 dice:

A porto en marzo !!
Hola gente, con mis amigos vamos para Porto desde el 1º hasta el 10 de marzo, somos 6  y vamos dispuestos a pasarla más que bien, estuvimos averiguando un poco y todos nos dicen que hay mucha joda, que son mejores las fiestas de la playa que los boliches.. pero bue.. hasta no estar allá no sabemos...tenemos reserva en el hotel Transoceanico. Cualquier info que consigan no viene mal. SAludos !!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

mat77 dice:

buenas gente..... bueno lo que averigüe fue lo siguiente.... joda hay tanto en porto como en arraial (por lo que dicen, mas en arraial) ....para alojarse, es mas económico en el centro de porto, pero las playas quedan a mínimo 4 KM ....yo averigüe en varios hoteles que están por las playas (6 km + o -), y el precio no cambia mucho(10 reales, y flor de lugares)l.  Pero bueno es lo mismo, sino lo haces a la noche, lo haces para ir a las playas de dia el viaje.. ....

dejo mi msn asi nos contactamos para pasarnos data de todo aquel que tenga.... el que no tenga data se va enterando de lo que ya sabemos mat.casla@hot.......

Y ME GUSTO LA IDEA DE LULITA ROOTS......!! la joda la hacemos nosotros de ultima... yo llego el 27/02 y me voy el 14/03...

saludos a todos..!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

Annn dice:

hola gente
PORTO ES PARADISIACO Y LA JODA ESTA MUY BUENAAAAA, LES RECOMIENDO QUE EL DIA VIERNES (SI ES QUE NO CAMBIO DE DIA) VAYAN A LA ISLA DE LOS ACUARIOSSSSS .
ESTARIA BUENO ARMAR UN GRUPO COPADO Y PODER ABARATAR COSTOS DE LAS EXCURSIONES.
BESOS Y HABLAMOS
ANA

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

Fla_riquelme dice:

consulta
hola yo voy a arraial d´ajuda ahora el 12 de febrero pa pasar carnaval alla y luego partir el 17 a itacare..
quisiera que alguien m ayudara un poco con el asunto de los traslados..ya que llego en avion a rio y de ahi solo podria moverme con mis 4 amigas en bus...ya que sale mas barato...
asi q agradeceria que alguien nos diera datos de tiempos de viaje que he leido muchas cosas diferentes y tambien como de precios...
besos a todos..
ya wenisimo el blog
chay
Firma: Fla

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

Marchi80 dice:

1era semana de marzo 2010
Hola!! Estoy yendo con dos amigas a Porto Seguro , desde el 27/02 al 06/03 al hotel porto calem praia hotel, alguno lo conoce? alguna recomendacion ?? Saludos!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

mat77 dice:

Hola Marchi, agregame al msn  mat.casla@hot.... yo tambien me voy en esa fecha...!!

saludos..

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o