Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Brasil

Maceió- Alagoas 2012 o del norte brasileño en general

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

filosofiasanta dice:

Maceió- Alagoas 2012 o del norte brasileño en general

Soy relativamente nuevo en el foro y como ya estoy viendo las posibilidades de mis próximas vacaciones, queria ver que información podia ir juntando de Alagoas- Maceió que sería mi próximo destino..me interesaria que me cuenten, de los lugares q no puedo dejar de conocer, que me hablen un poco de la ciudad y sobre todo de la seguridad, q es el principal motivo del que no esté 100% seguro. Desde ya muchas gracias y cualquier  comentario por mas pequeño que sea lo voy agradecer.
Firma: Andando dicen se hace el camino, descalzo es como lo quiero andar..

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,09 de 5   562

ChicoBrasil dice:

Excelente elección
Excelente destino, Filo. Maceió es uno de los mejores destino de ese grande pais. Mi sugerencia es quedar en la Playa de Pajuçara y combinar con la recepción para que reserve los tours con las vans. Sugiro conocer Maragogi, una playa donde sale unos catamaranes, que llevan a piscinas naturales a 6km en alto mar. La Lagoa de Mundaú, las Playas del Francés y do Guinga, la Barra de San Miguel, el delta del Rio San Francisco, las playas en Maceió de Jatiúca, Pajuçara, con piscinas naturales, las ciudades históricas como Penedo. Ha opciones de tours todos los dias, docenas de vans, hasta Porto de Galinhas, en Pernambuco.  

Publicado originalmente por ChicoBrasil,
Modificado por ChicoBrasil

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

filosofiasanta dice:

Muchas graciasss
buenismo entonces!! consejo asimilado, vamos a ver como nos vamos organizando!!
Firma: Andando dicen se hace el camino, descalzo es como lo quiero andar..

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o