Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Brasil
Info camboriu diciembre 2011
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
9
ale_civic dice:
necesitaria si alguien me brinda info sobre cuanto se gasta por dia, valor de excursion, clima, etc, todo es util ajaja. muchas gracias!!!!!
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,07 de 5
481
msdj dice:
En cuanto al gasto por dia depende de que hagas, las excursiones depende si las haces por tu cuenta o con la agencia que viajas, obviamente que por tu cuenta es mucho mas barato: por ejemplo para ir a Praia do Laranjeiras tu agencia te podria cobrar 30 reales, si vos tomar el micro te sale 2,50;
Parque Unipraias con teleferico: 40 reales
Parque Beto Carrero World: estaba 100 reales; un solo dia no te alcanza para recorrerlo tenes que ir dos dias si o si;
Cristo Luz: con transporte gratuito que se toma en la AV. Brasil entrada 18 reales
Bombas y Bombinhas: Con transporte ida y vuelta 40 reales;
Florianopolis: podes tomar micros en la Rodoviaria (TERMINAL DE MICROS) y de ahi a floripa.
El clima es un tema que varia siempre pero algun dia de lluvia seguro te toca, generalmente llueve pero para en seguida.
Que hotel vas? mira las fotos en mi pagina tenes fotos de camboriu y bombas y bombinhas, saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
9
ale_civic dice:
con el tema de lluvia si ya me hice la cabeza que va a llover, jaja pero la temperatura?? como sera??
gracias!!!!!!!
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,07 de 5
481
msdj dice:
El precio del teleferico no es caro a nosotros los argentinos nos sigue siendo desfavorable el cambio, la inflacion es muy baja en brasil los precios mantienen sus niveles, pero si tenes dolares te conviene llevarlos ya que el dolar se esta fortaleciendo esta semana estan pagando 185 reales por cien dolares asi que en la cantidad ya haces la diferencia.
Comer camarones es caro depende del lugar fijate cual te conviene.
Si tu novia tiene vertigo o mareos no la lleves al teleferico porque se descompone seguro o dale dramamine, cualquier cosa pregunta, saludos
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí