Normas de uso

Florianopolis o Camboriu Enero 2011

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

Aggu dice:

Florianopolis o Camboriu Enero 2011

Hola, quisiera saber si alguien me puede asesorar!! Estamos planificando un viaje a Florianopolis o Camboriu para la primera quincena de Enero 2011.
Vamos a ir de a 8 o 9 chicos, o sea q lo q qremos es joda y gente! Segun me dijeron en canasvieiras hay mucha joda, se llena de argentinos/as y esta muy bueno.
La idea es ir libres y alquilar algo alla, las posadas nos tientan bastante!
Si alguno me orienta se lo voy a agradecer!
Salu2

Publicado

Mensaje:

viajero gurú 258 offline

rocha123 dice:

Florianopolis a full

Playas y joda vas a encontrar tanto en Florianopolis como Camboriu, pero a mi me parecieron muchisimo mas lindas todas las playas de Florianopolis! Mucha vida de noche hay en Canasvieiras e Ingleses.

Saludos!

Firma:

" Lo que nos dicta el rumbo a seguir cuando viajamos por la vida es la posicion del alma..."

Publicado

Mensaje:

Aggu dice:

Muchas gracias!
Estuve investigando un poco, puede ser q en Ferrugem tambien haya mucha joda?? Esta bastante lejos de Canasvieiras no??

Publicado

Mensaje:

viajero gurú 258 offline

rocha123 dice:

La verdad solo conozco de nombre, Ferrugem queda unos 100 km al sur del centro de Floripa.
Suerte! 

Firma:

" Lo que nos dicta el rumbo a seguir cuando viajamos por la vida es la posicion del alma..."

Publicado

Mensaje:

clamatt dice:

Como playas te recomiendo las de Camboriú pero las aledañas. Mirá mis fotos son todas de los alrededores de Camboriú, fui en febrero 2010, es incluso más barato que Floripa. Ojo que las playas céntricas de Camboriú y de Floripa son sucias, pero no por contaminación sino porque está el agua revuelta y nunca es transparente y tiene muchas algas. Yo me hospedé en camboriu centro, y para viajar a las playas que fui laranjeiras, por ej, solo tomé un teleférico que costaba unos 5 reales creo pero no mucho más) para cruzar un morro, es EL PARAÍSO!!! a Bombinhas OTRO LUGAR DE ENSUEÑO, EL MEJOR DE BRASIL PARECE EL NORTE!) podés ir en omnibus que es barato, o alquilar un auto o pagar excursión (estaba 40 reales por persona la excursión). Camboriú es la zona que mayor seguridad está teniendo en estos últimos tiempos. Y fui a un recital en la playa que estuvo DE LUJO! Además hay batucadas y música todas las noches en la playa central de Camboriú y cerveza y caipirinhas las 24 hs!!! Eso sí: Cero mala onda!!!!!!! RECOMENDADO 100% ( es más creo que vuelvo este año de una si no me da la plata para ir más al norte)

Firma:

Claudia.

Publicado originalmente por clamatt,
Modificado por clamatt

Mensaje:

viajero experimentado 174 offline

aleburin dice:

Hola, ¿Cómo estás?

El año pasado fui en febrero a Florianópolis, pero Camboriú no conozco. Lo que te puedo decir es que Florianópolis es bastante grande y lo bueno que tiene es que cada playa es muy diferente de la otra. Si van con ganas de recorrer y conocer (sobre todo si cuentan con un auto) les recomiendo Floripa. Camboriú me dijeron que también es muuuuy lindo, pero no tenés la variedad que hay en Florianópolis.

Espero que te sirva el tip.

¡Una abrazo y buen viaje!

Firma:

aleburin

Publicado