Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Brasil
Colombia - Brasil 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
11
ganda1212 dice:
Hola a tod@s tengo planes de viajar al Brasil por tierra a finales de este año, estoy buscando viajeros que quieran hacer la ruta e informaciòn recomendada, tengo 2 opciones por Leticia o por Quito.
Me gustaria me pudieran colaborar con informaciòn.
Gracias!
Jacqueline Gutiérrez R.
Medellín-Colombia
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
26
chospi007 dice:
yo tambien quiero andar por Brasil a principios de 2013.. tengo ganas de conocer el norte.. pero vermos hasta donde llega mi presupuesto.
saludos ![]()
Andy
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
4
alejojam dice:
Hola estoy pensando en hacer ese viaje por tierra, tengo que ir a presentar un examen para una beca!!!
Mensaje:
viajero
3 de 5
58
David-ramirez-umana dice:
Hola ando pensando igual... pero por Leticia, estoy haciendo unas averiguaciones para ver si arranco entre diciembre o enero. ¿Hasta dónde piensas llegar en Brasil? Yo quiero ir a Manaus, Rio y São Paulo, y mirando posibilidades de ir a Foz de Iguazú... pero engo nada más 20 días de vacaciones. Estemos en contacoto por fa, yo ando ya aveirguando alguans cosas preliminares.... ¡Suerte!
Modificado por David-ramirez-umana
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
4
simonsam dice:
Hola, les comento, viajo a brasil por Leticia - Manaus - Rio de Janeiro, voy para los carnavales de rio 2013 que desde el 8 al 12 de febrero de 2013, ya tengo toda ruta viaje y costos, pueden contactarme a mi correo simonsam de gmail y podemos ir en grupo, me cuentan.
Modificado por simonsam
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí