Normas de uso

Al Mundial de Futbol Brasil 2014 de Mochilero!!!

Mensaje:

viajero ocasional 12 offline

johnnyma16 dice:

Desde Colombia a Brasil

Creo que la mejor ruta para ir a brasil desde colombia es esta:

Cali(Colombia)-Ipiales(Colombia)Ipiales(Colombia)-Tulcan(Ecuador)Tulcan(Ecuador)-Quito(Ecuador)Quito(Ecuador)-Guayaquil(Ecuador)Guayaquil(Ecuador)-Tumbes(Peru)Tumbes(Peru)-Lima(Peru)Lima(Peru)-La Paz(Bolivia)La Paz(Bolivia)-Santa Cruz De La Sierra(Bolivia)Santa Cruz De La Sierra(Bolivia)-Asuncion(Paraguay)Asuncion(Paraguay)-Sao Pablo(Brasil)Sao Pablo(Brasil)-Rio De Janeiro(Brasil) 
 Espero que se pueda armar un buen grupo pa disfrutar de este gran mundial.

Firma:

Johnny Andrade

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 16 offline

andrestorres dice:

Al mundial 2014

yo tengo pensado ir para el mundial de brasil de mochilero quien se prende soy de buenos aires y aca tengo un par de formas q me dijieron de llegar por ej. tomar el tren de chacarita hasta misiones q sale 2 mangos y ahi ya cruzamos a brasil y despues de ahi vamos viendo. bueno al que se copa y tiene ganas de hacerlos nos mantenemos en contacto por mail
andresmarianotorres@hotmail.com
andresmarianotorres@live.com.ar
1538975747

Firma:

andres mariano torres

Publicado

Mensaje:

viajero épico 5991 offline

gseque dice:

andrestorres dijo: yo tengo pensado ir para el mundial de brasil de mochilero quien se prende soy de buenos aires y aca tengo un par de formas q me dijieron de llegar por ej. tomar el tren de chacarita hasta misiones q sale 2 mangos y ahi ya cruzamos a brasil y despues de ahi vamos viendo. bueno al que se copa y tiene ganas de hacerlos nos mantenemos en contacto por mail
andresmarianotorres@hotmail.com
andresmarianotorres@live.com.ar
1538975747

no seria mala idea...

Firma:

de regreso luego de cumplir un gran sueño ....

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 176 offline

rutero24 dice:

Me está animando la idea, ojalá perú clasifique y asi comfirmo !!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

DiegoArdila dice:

yo soy de bucaramanga y pues tengo pensado no solamente irme hasta brasil sino irme como por la ruta andina, ecuador, peru, bolivia y de ultimo llegar a disfrutar los partidos de mi bella colombia a brasil ! asi que los que esten intentando algo parecido me uno de una!

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Juan-Hackembruch dice:

gseque dijo: si alguien va de Argentina me avisa, porque esa es mi idea...

lauuri dijo: me encantaria unirme! desde argentina! seria una buena idea planificar con tiempo!

Buenas amigos yo soy de uruguay y tengo muchas ganas de ir..cuales son sus planes?

Publicado

Mensaje:

viajero místico 867 offline

Ivan-Cerda dice:

Fija que voy a Brasil 2014.

Firma:

Conocí Perú, también Ushuaia, siempre con mi amigo de 4 ruedas:
www.corretealpaca.com.ar y www.corretepinguino.com.ar

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 9 offline

SantiagoLR dice:

Me interesa mucho la idea, es un viaje que no me gustaria dejar de hacer.un mundial en brasil pufff que locura !

Me uno casi seguro desde Argentina

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 40 offline

martinscito dice:

Yo voy a ir desde Montevideo, despues que vuelva de Machu Picchu en Julio de este año ya me pongo a ahorrar plata para agarrar la mochila e irme a Brasil un mes antes que arranque el mundial y asi laburar un poco por ahi e ir metiendome en ese ambiente de fiesta que va a haber! si alguien sale de montevideo que avise! y estaria bueno los que vayan a ir encontrarnos en algun punto de Brasil y vamos viendo que se hace!

Firma:

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.

https://www.facebook.com/pages/El-viaje-como-una-odisea/463488927087788

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 6 offline

moisesau dice:

Desde Venezuela para el Mundial...

Hola amigos, estoy interesado en ir al mundial, veo que muchos comentan, pero prefuiero irme en avion, quiero irme unos 20 dias, casi terminando la fase de grupos, quiero ir primero a sao paulo y luego a rio a presenciar la final, aunq sea fuera del estadio, cualquier info de entradas, hospedaje, viajes, estamos en contacto, creo que viajare con 4 personas, estoy muy interesado. moisesau@hotmail.com, saludos. 

Publicado