Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Brasil

¡¡¡En enero 2012 me voy a Ubatuba!!!

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   54

mame_666 dice:

¡¡¡En enero 2012 me voy a Ubatuba!!!
Si alguien anduvo por ahí últimamente (yo fui hace unos años) me encantaría que me cuente qué tal está, como están los precios en Brasil y demás. Yo voy desde Zárate, provincia de Buenos Aires, son 3 días de viaje pero a los que no conocen les aseguro que vale la pena. Cuando vuelva escribiré mi relato 

¡ Besos a todos y gracias por cualquier mano que puedan darme!

Emilia
Firma: Una libélula se atravesó en mi camino como un sueño fugaz, pero al cabo de un momento olvidé si la libélula era mi sueño o si yo era el de ella. ¿Cómo puedo saber cuál parte mía sueña a otra?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

wbraw dice:

Rio de janeiro
depois me informa direitinho quando você vira aqui no RIO DE JANEIRO assim poderiámos combinar algo, ok
Firma: viva a vida intensamente!!

Publicado

Mensaje:

viajero místico
2,15 de 5   956

Alvinho dice:

Ubatuba vale la pena aunque siempre está colmada en enero...cerca de allí hay otra opción que es Paraty, que te resultaría muy placentera.....
Firma: Brasil, o país da diversidade cultural, mas que o conceito de diversidade de alguns não tem nada de diverso. Viva a cultura campeira do Rio Grande do Sul e a caipira do sudeste e centro-oeste!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   11

dodo39 dice:

No olvides de llevar el marcador!
Meu amiga Emilia. Con certeza, como dicen por alla, bien vale la pena. Y si van por el camino de Morro, mejor todavia (bellos paisajes, no apto para miedosos). Mis mejores augurios para unas fantasticas vacaciones. Y ojala recorras un monton de lugares que te queden grabados en el cuore, aguardaremos con ansias tu relato.

Pd. Por favor adelantame si la caipirinha sigue a 5 reales en la playa, o si tengo que ahorrar mas plata.

Dodinho

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   15

Carolina1982 dice:

Ubatuba :)
Que lindo!!! hermoso lugar, espectacular, el paraiso si que existe!!!!
Nosotros fuimos este año en febrero y nos enamoramos de ese lugar!!!
Y volvemos en febrero de 2012!!!
Asi que cuando sepan precios y demas publiquen!

VIAJAR ES UN PLACER; La pucha si vale la pena estar vivo...
Firma: Caro...viajar es un placer...

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   54

mame_666 dice:

Conozco Paraty pero me quedo con Ubatuba. Igual fui hace unos años, vamos a ver cómo está ahora de gente.
Ya me pasaron algunos precios, igual les voy a confirmar cuando vuelva.
Por lo que me dijeron la nafta está apenas más cara que en Argentina (7 pesos), la comida igual o más barata (pienso cocinar, la idea es alquilar algo) y el alquiler también está igual o más barato que la costa argentina.
Todavía estoy viendo qué hacer con Río, si ir en auto o contratar un tour. Los lugares que quiero visitar están todos cerca: Copacabana, Ipanema, Corcovado, Maracaná, Sambodromo. El tema es qué tan peligroso es andar por ahí con una patente argentina. Pero también es un viajecito para ir y volver manejando en el día, algo más de 300 km ¿Ustedes qué recomiendan?
Firma: Una libélula se atravesó en mi camino como un sueño fugaz, pero al cabo de un momento olvidé si la libélula era mi sueño o si yo era el de ella. ¿Cómo puedo saber cuál parte mía sueña a otra?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

Vagobebe dice:

Amiga anda tranquila!
Anda tranquila con el tema precios. acabo de llegar y si bien en temporada enero febrero es mas caro que noviembre y marzo, a) lo que te ofrecen en un alquiler por ejemplo en calidad y superficie en la costa argentina no podriamos pagarlo. todos los aptos son grandes y bien equipados, no los duplex de 15 metros cuadrados de aqui b) como bien decis todos lo demas es igual o mas barato a pesar del cambio este año muy desfavorable.
ANDA A RIO!! con patente de cualquier lado! decis que hace rato que no vas! pues te vas a llevar una agradable sorpresa. ademas de la belleza propia de rio se puede manejar perfectamente (entrada y salida en horas pico es como la panamericana si!) pero por lo demas yo visite con un guia municipal una favela manejando yo. Te deseo lo mejor no lo pienses y hace los 300 km por la BR 101 que son 3 horas pero con paisajes fantasticos y te podes hacer unanoche en Rio y todo!!

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,09 de 5   562

ChicoBrasil dice:

Ubatuba es excelente
Pero es caro en el verano. Es la playa de los paulistas de clase média.
abrzos

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o