Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Brasil
¡¡¡En enero 2012 me voy a Ubatuba!!!
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
54
mame_666 dice:
¡ Besos a todos y gracias por cualquier mano que puedan darme!
Emilia
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
6
wbraw dice:
Publicado
Mensaje:
viajero místico
2,15 de 5
956
Alvinho dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
11
dodo39 dice:
Pd. Por favor adelantame si la caipirinha sigue a 5 reales en la playa, o si tengo que ahorrar mas plata.
Dodinho
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
15
Carolina1982 dice:
Nosotros fuimos este año en febrero y nos enamoramos de ese lugar!!!
Y volvemos en febrero de 2012!!!
Asi que cuando sepan precios y demas publiquen!
VIAJAR ES UN PLACER; La pucha si vale la pena estar vivo...
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
54
mame_666 dice:
Ya me pasaron algunos precios, igual les voy a confirmar cuando vuelva.
Por lo que me dijeron la nafta está apenas más cara que en Argentina (7 pesos), la comida igual o más barata (pienso cocinar, la idea es alquilar algo) y el alquiler también está igual o más barato que la costa argentina.
Todavía estoy viendo qué hacer con Río, si ir en auto o contratar un tour. Los lugares que quiero visitar están todos cerca: Copacabana, Ipanema, Corcovado, Maracaná, Sambodromo. El tema es qué tan peligroso es andar por ahí con una patente argentina. Pero también es un viajecito para ir y volver manejando en el día, algo más de 300 km ¿Ustedes qué recomiendan?
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
Vagobebe dice:
ANDA A RIO!! con patente de cualquier lado! decis que hace rato que no vas! pues te vas a llevar una agradable sorpresa. ademas de la belleza propia de rio se puede manejar perfectamente (entrada y salida en horas pico es como la panamericana si!) pero por lo demas yo visite con un guia municipal una favela manejando yo. Te deseo lo mejor no lo pienses y hace los 300 km por la BR 101 que son 3 horas pero con paisajes fantasticos y te podes hacer unanoche en Rio y todo!!
Publicado
Mensaje:
viajero supremo
2,09 de 5
562
ChicoBrasil dice:
abrzos
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí