Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Bolivia
Ruta Puno - Uyuni 22 Febrero 2011
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
17
aleccia dice:
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,05 de 5
320
andreavera dice:
vas hasta oruro en bus y ahi agarras tren; ferroviaria andina; el viaje es muxo mas comodo pero es un poco dificil conseguir pasaje el mismo dia, hay mucha demanda
la otra es q de la paz directo agarres el bus, sael en la noche y lelga d madrugada alla
t sugiero q el tour lo consigas directo en uyuni, va monton de gente a esperar a la terminal d buses y oferta tours; el precio varia segun cuantos dias quieras estar y lo que regatees; puedesa garrar tour tanto en lp como en oruro y me imagno q en perú tb; pero el costo se incrementa
si tienes chance te sugiero q pases por oruro el 26 de febrero o 5 de marzo; el 26 es el festival de bandas, el 27 el convite y el 5 la entrada principal (el grandioso carnaval de oruro) hay un foro de de gente q se reunirá allá
slds!
no te alcanza la vida para conocer el mundo ... pero puedes hacer el intento !
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
22
armenia- dice:
Gracias !
Slds
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
17
aleccia dice:
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,05 de 5
320
andreavera dice:
la ruta a asunción por bolivia no es nada recomendable en epoca de lluvia y el resto del año tampoco es buena, pero es menos riesgosa; no por accidentes sino pq se demora muchas horas al ser camino de tierra y no asfaltado.
cuando me fui a asunción me fui por tarija, bermejo, argentina y pasé por esa frontera; no recuerdo exactamente, pero te aconsejo q averigues esa ruta pq la boliviana no es muy buena q digamos; de sucre directo pienso q no hay, pero d sucre peudes pasar a tarija y de ahi ya consigues seguro
aleccia, viaja sola tranquila jejeje yo dentro de mi pais viaje sola a varios lugares y todo tranquilo; y mas a lugares como uyuni q es tan visitado
no te alcanza la vida para conocer el mundo ... pero puedes hacer el intento !
Publicado
Mensaje:
viajero místico
2,21 de 5
1380
amo-viajar dice:
Yo viaje solo ese mismo viaje que querés hacer.
Lo de más peligroso tal vez La Paz como toda ciudad grande.
Si queres datos del tren (hay oficina en La Paz tambien) y otros como transportes, gastos, hospedajes, tips, consejos, lugares etc... puedes pasar por mi diario.
Saludos y mucha suerte en tu viaje.
Publicado originalmente por amo-viajar,
Modificado por amo-viajar
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
117
Alexcb dice:
Me gustaría saber en que parte de La Paz puedo comprar el tiquete en tren Oruro-Uyuni,
si puedes ayudarme me gustarías sabr cual es la manera más económica y rápida de viajar desde Arequipa a la Paz.
Saludos!!!
Alex
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí