Normas de uso

Precios pasajes en bus desde Argentina Bolivia hasta Perú

Mensaje:

Marialm dice:

Precios pasajes en bus desde Argentina Bolivia hasta Perú

Hola a todos!
Les cuento que estoy planeando irme con un amigo desde Córdoba (Arg) hasta Perú vía terrestre. Alguien me puede ayudar pasándome los precios de los pasajes de colectivos, taxis, tren etc, que se deben tomar para ir de Córdoba a Puno pasando por Bolivia?
Les cuento que estuve averiguando en algunas empresas y hasta La Quiaca tengo precios, pero desde allí en adelante no, por dos motivos: no tengo mucho conocimiento de las empresas que hacen el trayecto Villazón - La Paz; La Paz - Puno (no sé si hay otro mas recomendable)
y segundo, las empresas que logré conseguir, no tienen publicado en su página web los precios.
Por eso, si algún habitante de Bolivia o viajero que haya hecho ese recorrido me puede ayudar con algún dato les estaría muuuuy agradecida. Saludos

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 15 offline

Santos-Vargas dice:

Hola Amigo!

Mira yo hice el recorrido en sentido inverso de Perú a Argentina el año pasado, te podria informar algo por ejemplo de Villazon a la Paz esta 150 bolivianos en Bus, hay varias empresas salen temprano en la mañana de villazon hacia La Paz en viaje dura unas 20 aprox. de la Paz si queres pasar directamente al Perú y ver el Lago Titicaca de la parte solo del Perú en Puno, te recomiendo hacer La Paz - Desaguadero que son unas 3 horas, esta 10 bolivianos el pasaje en Miniban, cruzar la frontera y de alli a Puno esta 6 soles otras 3 hoas aprox. luego de alli podes ir a Cusco el pasaje 15 soles, hay una empresa que sale cada hora del terminal terrestre de Puno. SI queres Puno - Arequipa 15 soles 6 horas de viaje, luego si de alli queres pasar a Lima son 70 soles aprox.
Bueno amigo espero haberte podido ayudar en algo, suerte.

Publicado

 

Mensaje:

viajero épico 8312 offline

Her_2004 dice:

Maríalm, te cuento que si regateás el pasaje Villazón a La Paz, lo podés sacar en 10 USD y una vez que llegás a La paz, en la mañana sale un Omnibus de Compañía Litoral que por 20 USD te deja en Cuzco, luego de 14 horas de viaje, sé que desde allí también hay empresas que van a Puno.
Saludos.
Her

Publicado