Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Bolivia
Nos vamos a Bolivia? Busco compañeros ¡ Enero 2013
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
20
marcue156 dice:
Hola gente, estoy con ganas de hacer Bolivia y tal vez algo de poerú. Mandé invitación al grupo de face para ver si podemso coordinar algo.
Besos
Marce
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
10
raulrovere dice:
Hola marcue, yo tambien viajo a bolivia en nero y quizas podamos combinar, me pasas el nombre del grupo de face, por favor.Muchas gracias
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
20
marcue156 dice:
https://www.facebook.com/groups/306664412714911/
está en este foro, nos vemos!
Marce
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
2
rosariovillalon dice:
Hola, soy Rosario de Chile
llego el 20 a Tacna, Perú, me voy sola porque nadie me puede acompañar.
tengo 18 años y me encanta conocer gente ![]()
asique el que quiera juntarse conmigo que me escriba a mi mai xarito_x@hotmail.com
o que me mande un mensaje por facebook: Rosario Villalón Abad
un abrazo!
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
4
chuanma dice:
Hola, soy Juan Manuel y viajo a Salta desde Buenos Aires el día 15/01, la idea es ir subiendo hasta Copacabana. Si alguien se prende para compartir alguna cerveza o parte del recorrido escriban. Tambien viajo solo y pienso estar hasta el 02/02 en Bolivia.
Saludos y espero cruzarme con alguno.
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
7
escapata dice:
gente!!! salgo para bolivia el 4 de febrero, si tiene ganas me gustaria que me cuenten como fueron sus viajes asi puedo planficar el mio!!!! datos sobre precios, lugares imperdibles y esas cosas q nos sirven a los viajeros solos!! gracias!!
todo vuelve...
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
18
leoche dice:
Hola gente que tal , pienso estar el dia los 1eros dias de febrero en santa cruzde la sierra y desde ahi hacer saimapata , valle grande , la paz y desde ahi hasta donde me de la plata . Soy de Buenso aires y si alguien va a estar por esa fecha por ahi me puede avisar .
Un saludo grande !!
La riqueza de este viaje , es el cambio a esta realidad ..
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
2
andres-deachaossio dice:
hola yo soy andres, soy de cochabamba bolivia y la verdad un poco a destiempo creo pero estoy muy interesado en hacer un viaje por cualquier parte de sud america no soy de muchos recursos pero si soy de mente amplia y adaptable a las condiciones, la verdad creo que en bolivia se pueden cencontrar con muchisimas anecdotas y buenos lugares para conocer es economico y para toda espectativa tenemos selva amazonica altiplanos salares tropico desiertos chaco valles de todoooo tambien gente linda y gente fea de todo hay mucho mochilero por aca y en cochabamba lugares para conocer como pojo paisage rustico cultural, pairumani, incallajta, sewencas, chapare, corani, el camino del inca, incachaca, etc, mucho mas haber si se animan a venir por aqui no duden en comunicarse con migo soy andres de acha ossio mi correo es urubolpar@hotmail.com
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí