Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Bolivia

Grupo para el Canaval de Oruro 2012 !!!!

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   26

MarioChingolfi dice:

Grupo para el Canaval de Oruro 2012 !!!!
Gente, estoy llegando con un amigo a  la paz el 17 de febrero, para disfurtar, el 18 del Carnaval de Oruro.
Todavia no se ni como viajar de La Paz haci Oruro, ni en donde hospedarnos o acampar, pero estaria muy bueno en juntarnos y armar un buen grapo de viajeros.
Por lo que he leido y por lo que me comentaron viajeros que fueron a ese destino, es algo para admirar, es una mezcla entre el calor del clima, los colores de los trajes, la musica al palo y el alcohol como agua corriente; hacen que sea un hermoso descontrol.
 Les dejo mi mail para que se contacten y si tiene alguna data de como viajar y donde hospedarnos, se los agradeseria.
marioheavy@hotmail.com

Saludos y bon voyage !!!!!!!!!!

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   619

helenallaguno dice:

Yo tambien voy !!
Que tal Mario? 

Lo mas probable es que estare en Oruro para esas fechas, facil hacemos grupo con los demas viajeros )

Alguien sabe cuanto suben de precio las cosas en oruro para esas fiestas?

Saludos,
Firma: Helena

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   15

Aerton dice:

Este año diré presente en el carnaval!!
hola, yo estare por esas fechas en oruro, llegare en tren (tengo epnsado recorrer toda mi ruta boliviana en tren)  seria bueno que nos juntaramos un grupo, para compartir y pasarla bien, me mantendre atento a lo que aqui se escriba, saludos desde chile!!
Firma: Al llegar a cada nuevo lugar, mi corazón late de la emoción, y en ese momento me doy cuenta, que todo valió la pena.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

VAKIELY dice:

Tambien estoy planeando irme para el carnaval,  a ver si hacemos grupo. Espero alguien de informacion sobre hospedaje y costos.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   15

Catta_ dice:

Yo también voy, aunque sea un día! Tampoco tengo muy claro como llegaré ni si me quedare pero voy.
Sería buenísimo reunirnos allá!
Saludos viajeros!
Firma: Soltar todo y largarse..que maravilla!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   26

MarioChingolfi dice:

Les paso la siguiente pagina donde pueden ver las empresas de bus de Bolivia y los horarios.
http://www.bus-america.com/linea_BO_Fs.htm

Espero quye les sirva saludos.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

brionesurrutia dice:

Datos donde hospedarse!
Hola
Yo tambien viajo al carnaval de Oruro, aun no se si desde La Paz o desde Iquique (Chile). Seria bueno armar un grupo. Ustedes tienen info. de alojamientos economicos? por lo que he leido suben muchisimo las habitaciones en esos dias..cualquier dato se agradece
Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   155

alonsix dice:

Yo tambien viajo , esta buenisima la idea de formar un grupo , me apunto !!!
Firma: Mientras llegas a tu destino... Disfruta del Camino xD !!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Javier2011 dice:

Yo tambien voy
Los precios de los hoteles suben y del transporte hacia Oruro, pero despues todo normal y hay alojamientos en casas tambien a precio modido..yo estare desde el jueves 16 de febrero para el Anata Andino. Avisame Helena donde estaras.
Firma: Javier Carrasco

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   13

ElPerroViajero dice:

Yo tambien voy a estar por oruro para el 17 y 18, asi que sumenme a la lista !
Firma: "barba, mochila, sombrero y sol..."

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o