Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Bolivia

Cuando vaya pa Bolivia.... (Febrero 2011)

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Flopina dice:

Cuando vaya pa Bolivia.... (Febrero 2011)
Hola!!!!! Mi nombre es Florencia y soy de La Plata. En poquitos dias me voy rumbo al norte, salta y jujuy, y luego cruzo para Bolivia.
La idea es recorrer y sobre todo estar para los carnavales!!!.. Tiene idea la fecha?? Alguna recomendación??
De mas está decir que estaría copado ir cruzandome con gente piola en la misma ruta, ya que voy sola.

Aguardo sus comentarios!!!!!

Graciassssssssssss!!!
Flor.
Firma: ... solo busco futuro y horizonte, el faro que orienta al náufrago perdido...

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   118

solevargasb dice:

hola, yo tambien quiero ir al carnaval, soy de chile

te dejo el link del foro sobre el carnaval, salen todos los detalles como fechas de viajes y el itinerario
 http://www.viajeros.com/foros/bolivia/majestuoso-carnaval-del-bicentenario-de-oruro-2011-5-de-marzo-la-gran-entrada

saludos 
Firma: yo no se lo que es el destino,caminando fui lo que fui allá dios, que será divino,yo me muero como viví,
soleeh_8.7@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   301

MarthaMS dice:

El festejo del carnaval varía de fecha todos los años. Este año los días feriado son 7 y 8 de Marzo igual que en Argentina. 
El festejo en Oruro comienza el sábado 5 de marzo. Podés obtener mayor información entrando en el foro que menciona SoleVargas.

Suerte en tu viaje.
Firma: Martha

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

facuss dice:

viaje!!
hola!! soy facu y en feb tmb me voy para bolivia!!! encontre unos chicos en fros de viajeros y en esta pagina y salimos juntos si te interesa avisame!! besos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

Elisa-Ovejero dice:

Voy a Boliva
Hola, como estan? espero muy bien. Quisiera que alguien me aclare si me conviene llevar pesos argentinos o llevar dolares y cambiarlos por Bolibianos??? Soy de Tucuman, Argentina, desde ya muchas gracias!
Firma: ‎" si te dieron la vida y no te dieron la libertad,,,,,
entonces no te dieron nada"

Publicado

Mensaje:

viajero místico
2,21 de 5   1381
¡online!

amo-viajar dice:

Hola que tal.
Te conviene llevar "dolares" siempre y allá los cambias.
En Villazón ha muchas casas de cambio.
Tengo más info en un diario que está en mi página por cualquier cosa.

Saludos.
Firma: "En gustos NO hay nada escrito"... guste o no guste...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

Elisa-Ovejero dice:

Gracias
Muchas gracias Carlos! lei tu diario de viaje y me sirvio mucho. Aparte de reirme mucho de tu aventura! Exitos!
Firma: ‎" si te dieron la vida y no te dieron la libertad,,,,,
entonces no te dieron nada"

Publicado

Mensaje:

viajero místico
2,21 de 5   1381
¡online!

amo-viajar dice:

Elisa-Ovejero dijo: Muchas gracias Carlos! lei tu diario de viaje y me sirvio mucho. Aparte de reirme mucho de tu aventura! Exitos!
Me alegro q te haya gustado... pero ahora te toca reirte a vos de "tus" aventuras jajajajaja.

Suerte y feliz viaje.
Firma: "En gustos NO hay nada escrito"... guste o no guste...

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   81

anita_82 dice:

hola facusss
Hola facuss, que tenes pensado hacer en Bolivia y cual serian tus fechas aproximadamente?
Firma: lo unico que tenemos es el presente, aprovechemoslo y vivamos cada dia como si fuera el ultimo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Flopina dice:

hola facuss y anita_82
Yo voy a ir primero a Salta, Jujuy y luego cruzo a Bolivia.. llego el 26 de enero, voy a los carnavales en jujuy y luego cruzo, cerca del 5 de Febrero... No tengo muy armado el itinerario, quiero que se vaya dando el camino.. de todas formas, si se los lugares que quiero conocer!..
Avisenme por donde van a andar, asi nos contactamos!

PD: mil gracias solevargas por el link!

Beso!!
Firma: ... solo busco futuro y horizonte, el faro que orienta al náufrago perdido...

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o