Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Bolivia

Bolivia 2012 consejos!!

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   40

cocodriloverde dice:

Bolivia 2012 consejos!!
Hola, 

Tengo un viaje programado para febrero del año q viene, mi plan es conocer su hermozo pais de bolivia.
voy de Peru, pero por falta de tiempo hare el viaje via aerea, pero tengo 2 opciones, puedo llegar a LA PAZ  o A SANTA CRUZ. a cual me recomiendan llegar??? igual quiero conocer las 2, planeo estar casi 2 semanas, quiero ir a uyuni y a otros lugares que ustedes me puedan recomedar. o q recorrido me recomiendan hacer??

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   616

josecitoo dice:

=)
La verdad no hay mucha diferencia entre uno y otro, pero me parece mas lindo el aeropuerto de santa cruz =)
Firma: José María Albarracín

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   301

MarthaMS dice:

Te recomiendo visitar el Salar de Uyuni, Potosí, Sucre, Oruro (si estás en época de carnaval).
Por si te interesa te dejo un mapa de Sucre

Saludos
Firma: Martha

Publicado originalmente por MarthaMS,
Modificado por MarthaMS

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   40

cocodriloverde dice:

Hola
Graciasss por tus consejos, estoy haciendo mi ruta t viendo el vuelo a comprar, tus fotos son muy buenas!! si tengo dudas te pregunto!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   40

cocodriloverde dice:

Me olvidaba
cual es el tipo de cambio si llevo dolares?? q bancos hay??

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   301

MarthaMS dice:

El tipo de cambio estaba 1 dolar aprox 6,80 bolivianos en agosto, no se cuanto estará ahora. En Sucre cerca de la plaza principal tenés casas de cambio, el banco nación de bolivia y otros bancos donde podrás cambiar tus dólares.
Firma: Martha

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   40

cocodriloverde dice:

y q puedo comprar con 6.8 bolivianos?

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   110

monales dice:

si vas a uyuni , hacé la excursion de 3 dias recorriendo el salar pasas la noche en un hotel de sal , recorres varias lagunas bellisimas y el ultimo dia vas a ver los geiseres sol de mañana y  terminas en unas termas naturales , hace un año me salio 100 dolares la excursion ahora no se. con comida y alojamiento incluido. mucha suerte bolivia es un pais bellisismo !!!

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,04 de 5   283

malopezg dice:

Info
En febrero  en Oruro y en toda Bolivia estan sus Carnavales  algo digno de visitar. Buena suerte
Firma: "No hay ningun viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige"
"Hasselblad eternamente"

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   40

cocodriloverde dice:

Bolivia 2012
ya estoy planificando mi viaje, q tal es la seguridad en bolivia? se puede caminar por las calles con la camara (la mia es una profesional).
alguna recomenacion? yo viajo solo en este viaje

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o