Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Bolivia
A Rurrenabaque desde La Paz, enero 2012
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
110
javi-leon dice:
Me gustaría saber consejos de precios de alojamiento, comida, etc de la gente que ha estado ahi antes y la ruta que debo seguir para llegar a ese hermoso lugar desde La Paz..... y de pasada saber si a alguien le gustaría sumarse a esta aventura!!
Saludos para todos y de antemano gracias por sus consejos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
maarcelo dice:
Mi consejo: que te dirijas por carretera desde La Paz rumbo a Rurrenabaque, pero si dispones de unos días de más que hagas una pequeña en Coroico que puede ser un aperitivo a lo que te espera en el Madidi, que no te defraudará, a la vuelta de Rurrenabaque puedes optar a volver en Avión el cuerpo te lo agradecerá, pero el el Bus también puedes dormir
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
110
javi-leon dice:
tus palabras y consejos los dejaré guardaditos para utilizarlos en mi viaje.
cariños.
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
95
E-VILE dice:
http://www.youtube.com/watch?v=YgAyigbdabM
miralo y comenta tus espectativas.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
7
lwa dice:
javi yo tambien soy de chile y voy a nadar por bolivia en enero, y dentro de nuestros planes etsa hacer al viaje a rurrenabaque... todavia no se si nos resulte, por que vamos a nadar un poco justos de plata y de tiempo, pero que bueno tener estos datos! ahora me muero de ganas que todo resulte!
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
110
javi-leon dice:
cariños! súmate!
lwa dijo: que buenos estan estos datos!
javi yo tambien soy de chile y voy a nadar por bolivia en enero, y dentro de nuestros planes etsa hacer al viaje a rurrenabaque... todavia no se si nos resulte, por que vamos a nadar un poco justos de plata y de tiempo, pero que bueno tener estos datos! ahora me muero de ganas que todo resulte!
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
127
Pfeil_1 dice:
Tené en cuenta que empezó la temporada de lluvia por esas zonas, por lo que la única alternativa es volando (a veces cancelan por mal tiempo), casi imposible por tierra o puede durar varios días el viaje.
La más económica es la TAM (aerolinea militar y cuesta unos 370 Bol) y la otra opción es la Amaszonas (580 Bol), en ambos casos solo ida.
Alojamiento hay para todos los gustos y comidas también, lo más barato es comer en el mercado.
Las excursiones arrancan desde los 900 Bol para hacer selva o pampas, la entrada al Madidi cuesta 100 Bol y para pampas hay que pagar también una entrada (mucho más barata).
Para selva mi recomendación es el tour de 3 días y la agencia Mashaquipe.
Saludos y que tengas lindo viaje.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
13
melo17 dice:
Saludos
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
110
javi-leon dice:
melo17 dijo: Pára rurrenabaque se nesesitasn vacunas, yo tambien soy e chile y si tienen la informacion de donde puedo vacunarme en santiago seria buenisimo..en el vacunatorio del hospital salvador es donde sale más barato, tienes que llamar y preguntar, el número lo encuentras en internet, aah, otra cosa, casi nunca hay stock y lo otro ya vienen siendo clínicas privadas y sale cerca de 40 lucas la vacuna!
Saludos
maaaaaaaaaaal!
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí