Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Colombia > Bogotá

Hola

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   101

kuerna dice:

Hola Viajando a Bogota, Colombia, febrero 2012
saludos a todos, le cuento viajare a colombia, el mes de febrero 2012, bogota, ruta del café, cartagena, y si hay tiempo barranquilla, para integrar la carnaval, si alguien desea  o nos juntamos ahí, para compartir, acordaremos, algun hostel...
Firma: Estimados todos y todas sean felicies cada dia,

Publicado originalmente por kuerna,
Modificado por kuerna

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

albagonz dice:

Muy buenas
Viajamos a colombia para finales de enero principios de febrero! Somos dos amigas españolas y todavía no tenemos ruta pero tambien habíamos pensado en visitar el carnaval en Barranquilla.
Si te parece podemos contactar para ayudarnos con algunas informaciones o incluso compartir algun día por allá....

Saludos y  hasta pronto!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   101

kuerna dice:

Hola
Estimada Alba, es un gusto para mi estar en contacto, y por supuesto que nos podemos juntar, en algun lugar de barranquila, yo ire solo, pero mis amigos de colombia , bogota y baranquila, me estan dando los lugares turistico, y que vistar y donde hostpedar ¿ creo que ya han apartado un palco, ? para el desfile del carnava de barranquilla, pero no esty seguro , si gustais seguimos comunicacion para juntarnos por algun lugar .,  saludos cordiales,

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

albagonz dice:

Esta bien!
Seguimos en contacto. Aun no tengo nada planeado asi que cualquier dato será interesante!

Un abrazo

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,07 de 5   436

swimmta dice:

Info extra
Saludos Alba,

Como dice el amigo juerna, un grupo de viajeros estaremos por esas fechas recorriendo algunos lugares de Colombia, incluyendo el carnaval que no es lugar pero que lo haremos propio jejeje.. Esttaremos por Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y algunos otros lugares. Igual y te interesa la propuesta puedes unirte.

mira, te dejo el itinerario que se está manejando, quizás puedas unirte a nosotros, lo cual sería bueno, pues te divertirás a lo grande.

15 uno llega a cartagena, 16/17 playa blanca(acampar, pasar la noche ahi), el 17 a la tarde regresamos a cartagena para el 18 salir para barranquilla.
18/19/20 barranquilla
21 santa marta (taganga) , 22 bien temprano salimos para Tayrona (y como dice Toni, es mejor dejar el equipaje en santa marta) entramos por la entrada Calabazo, y hacemos noche en arrecifes, y luego al otro dia a eso de las 17hs. ya regresamos a santa marta; (23, o pasamos un dia más)
24 salimos para cabo la vela, y ahi no se cuanto tiempo pero yo creo que con 2 dias esta bien  

Cualquier duda que tengas avisa y con mucho gusto estamos en contacto
Firma: Saludos de Tania Tans

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

albagonz dice:

Gracias por la info
Finalmente las fechas de nuestro viaje seran del 27 de enero hasta el 14 de febrero, por lo que solo estaremos en Barranquilla para el pre-carnaval. Iremos desde Bogotá hasta Taganga, pasando por Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta.... Si alguien esta por esas fechas sería estupendo.

Saludos Viajeros!

Alba

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,07 de 5   436

swimmta dice:

mucha suerte alba.. nos veremos por allá
Firma: Saludos de Tania Tans

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   13

Andrea-Tauta dice:

Desde Bogotá
Hola, 
Yo soy bogotana, me alegra mucho que vengas a visitar nuestra ciudad. Les recmiendo un hostal en la candelaria que se llama Musicology, es barato y bastante rumbero. Si desean uno má calmado a solo algunas cuadras queda un hostal llamado Alegria. Si se van de rumba, lo típico es ir a un bar que se llama Andres Carne de Res. No obstante si quieren vivir la rumba como buenos bogotanos deben ir a bailar salsa a Quiebra Canto en el centro. La mejor rumba electronica de la ciudad se encuentra en un bar llamado PISO 30, en el piso 30 de el Hotel Tequendama. Espero esta información les sea de ayuda.
Buan Viaje y espero poder ayudarles en lo que necesiten durante su corta estadia en la ciudad,
Andrea

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   101

kuerna dice:

Estimada, Andrea,
Con el  gusto y el agradecimiento por la información , yo  estoy planeando la rumba, y con eso detalles,  es lo que busco, a mi llegada, los visitare, saluods cordiales, 
Miguel Kuerna, México,
Te aviso de mi llegada y el hostal donde me hospedare saludos cordiales,

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

albagonz dice:

Buenaass
Nosotros vamos pa uno que parece lindo, se encuentra en la Candelaria y se llama Hostel Buenavista, si quieres echarle un vistazo.

Saludos

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o