Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Colombia > Bogotá
Hola
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
101
kuerna dice:
Publicado originalmente por kuerna,
Modificado por kuerna
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
10
albagonz dice:
Si te parece podemos contactar para ayudarnos con algunas informaciones o incluso compartir algun día por allá....
Saludos y hasta pronto!
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
101
kuerna dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
10
albagonz dice:
Un abrazo
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,07 de 5
436
swimmta dice:
Como dice el amigo juerna, un grupo de viajeros estaremos por esas fechas recorriendo algunos lugares de Colombia, incluyendo el carnaval que no es lugar pero que lo haremos propio jejeje.. Esttaremos por Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y algunos otros lugares. Igual y te interesa la propuesta puedes unirte.
mira, te dejo el itinerario que se está manejando, quizás puedas unirte a nosotros, lo cual sería bueno, pues te divertirás a lo grande.
15 uno llega a cartagena, 16/17 playa blanca(acampar, pasar la noche ahi), el 17 a la tarde regresamos a cartagena para el 18 salir para barranquilla.
18/19/20 barranquilla
21 santa marta (taganga) , 22 bien temprano salimos para Tayrona (y como dice Toni, es mejor dejar el equipaje en santa marta) entramos por la entrada Calabazo, y hacemos noche en arrecifes, y luego al otro dia a eso de las 17hs. ya regresamos a santa marta; (23, o pasamos un dia más)
24 salimos para cabo la vela, y ahi no se cuanto tiempo pero yo creo que con 2 dias esta bien
Cualquier duda que tengas avisa y con mucho gusto estamos en contacto
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
10
albagonz dice:
Saludos Viajeros!
Alba
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
13
Andrea-Tauta dice:
Yo soy bogotana, me alegra mucho que vengas a visitar nuestra ciudad. Les recmiendo un hostal en la candelaria que se llama Musicology, es barato y bastante rumbero. Si desean uno má calmado a solo algunas cuadras queda un hostal llamado Alegria. Si se van de rumba, lo típico es ir a un bar que se llama Andres Carne de Res. No obstante si quieren vivir la rumba como buenos bogotanos deben ir a bailar salsa a Quiebra Canto en el centro. La mejor rumba electronica de la ciudad se encuentra en un bar llamado PISO 30, en el piso 30 de el Hotel Tequendama. Espero esta información les sea de ayuda.
Buan Viaje y espero poder ayudarles en lo que necesiten durante su corta estadia en la ciudad,
Andrea
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
101
kuerna dice:
Miguel Kuerna, México,
Te aviso de mi llegada y el hostal donde me hospedare saludos cordiales,
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí