Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Colombia > Bogotá
Bogota diciembre 2012
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
1
MCALMET dice:
HOLA QUE TAL !! TENGO PLANIFICADO UN VIAJE A COLOMBIA PARA EL MES DE DICIEMBRE NO CONOZCO NADA Y PRIMIERA VEZ QUE VIAJARE SOLO ! ALGUIEN QUE ESTE POR ALLA EN ESAS FECHAS ! O ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR REFERENCIAS ! LUGARES HOSPEDAJES, TURISMO. ETC
GRACIAS
El Mejor Dinero Gastado es el que se gasta en VIAJAR !!!! es lo mejor !
Mensaje:
viajero gurú
3,50 de 5
332
ENVIS dice:
No hace falta que contrates ninguna empresa de turismo, es muy fácil hacerlo solas y te puedes ahorrar una platica.
Si necesitas una ayudita con gusto estoy para servirte, " solo pregunta".
Marcia
Mensaje:
viajero
2 de 5
72
viajando_ando dice:
Hola Michael como vas?
Cerca a Bogotá hay muchas cosas para conocer:
A una hora aprox queda Suesca con sus farallones que aparte de ser un paisaje muy bonito, es un sitio ideal para escalar y hay rutas para todos los niveles desde principiantes; además que en el camino ves paisajes de la Sabana de Bogotá y se respira otro aire.
Puedes ir a Zipaquirá con su Catedral de Sal.
También está la laguna de Guatavita como a hora y media de Bogotá.
Si tienes unos 4 días puedes irte hacia Boyacá; le dedicas un par de días a Villa de Leyva y vas a la laguna de la Tota.
Y podría quedarme nombrando lugares hay mucho por conocer.
Si te suena alguno en particular o cualquier inquietud o información adicional que necesites me avisas.
Un abrazo y buen viaje.
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
10
Elomartinez dice:
Hola chicos, Viajaré en marzo 2013 a Bogotá y pienso quedarme unos cuatro o cinco días. Somos dos señoras mayores, qué nos aconsejan visitar? Luego pensamos viajar a Medellín por micro, haciendo una pausa en el camino, alguna ciudad intermedia en que podamos hacer noche y visitar algo. Me gustaría contratar alguna agencia de viajes para los tours locales. Pero aunque he escrito a varias, ninguna me contestó. Acepto sugerencias.
Mensaje:
viajero
2 de 5
72
viajando_ando dice:
Elo: Todo depende de que les guste hacer, en Bogotá podrían visitar la Candelaria, subir a Monserrate, museos como el del oro, ir a Usaquen es un sector bonito y con varios restaurantes muy buenos.
Si quieren sali de Bogotá cerca podrían ir a Zipaquirá y conocer la catedral de sal; aparte de en el camino ver algunos paisajes propios de la sabana de Bogotá. Si quieres me indicas que tipo de actividades te gusta hacer y podría aconsejarte mejor.
En cuanto a una parada intermedia en la ruta hacia Medellin sin dudas mi recomendación sería después de Doradal hay una reserva natural que se llama Río Claro donde hay cabañas y es un lugar muy bonito para descansar, con un río cristalino, el clima es cálido.
Cualquier inquietud me avisan.
Mensaje:
viajero
2 de 5
72
viajando_ando dice:
Elo: por si te interesa río Claro como punto intermedio hacia Medellín te dejo el link:
http://www.rioclaroelrefugio.com/
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
13
mariana-tosiloza dice:
Hola, soy argentina y estoy llegando a bogota el 27 de diciembre. Me gustaria contactarme con gente que este por alla en esa fecha y ademas me puedan ayudar en los lugares qeu debo conocer
Gracias
Mariana
Mariana
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
23
rosakarim dice:
Holas MCALMET y Mariana, les he enviado a su correo de viajeros información adicional que les va a servir y también recomiendo esta página sobre Colombia:
www.viajaporcolombia.com
Mensaje:
viajero gurú
3,50 de 5
332
ENVIS dice:
No hace falta que contrates ninguna empresa de turismo, es muy fácil hacerlo solas y te puedes ahorrar una platica.
Si necesitas una ayudita con gusto estoy para servirte, " solo pregunta".
Marcia
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
10
Elomartinez dice:
Te agradezco mucho la sugerencia, pero como comenté somos personas bastante mayores y a esta altura necesitamos más ayuda, y nos gusta que nos vengan a buscar y nos lleven.
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí