Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Argentina > Bariloche

2012 - Desvíos de vuelos a Bariloche

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

victoriamaria dice:

2012 - Desvíos de vuelos a Bariloche
Hola!

Me voy al bolsón, y decidí ir en avión hasta Bariloche.

Resulta que una amiga me comentó que se está hablando de que a partir del 2012, los vuelos a Bariloche se van a suspender, siendo Neuquén y Esquel los destinos de vuelo más cercanos.

Busqué pero no encontré más info, ¿alguien sabe algo más al respecto? 

Gracias!
Firma: Victoria Maria

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,96 de 5   6230

MARCEDIAZ dice:

Los vuelos no están llegando ahora,porque están haciendo reparaciones en la pista de aterrizaje,pero se supone que para enero ya terminarían las obras....y a menos que molesten las nubes de ceniza,el funcionamiento del aeropuerto se retomará....

Por ahora estaban llegando a Esquel y las aerolíneas se hacen cargo del traslado hasta Bariloche..
Otra opción buena son los buses de Via Bariloche,los cochecama son muy cómodos y con excelente servicio a bordo.

victoriamaria dijo: Hola!

Me voy al bolsón, y decidí ir en avión hasta Bariloche.

Resulta que una amiga me comentó que se está hablando de que a partir del 2012, los vuelos a Bariloche se van a suspender, siendo Neuquén y Esquel los destinos de vuelo más cercanos.

Busqué pero no encontré más info, ¿alguien sabe algo más al respecto? 

Gracias!
Firma: "Marce"
Si la distancia llama,nunca veré ponerse el sol./
viajeramarcela@hotmail.com
http://www.viajeros.com/foros/la-casa-de-las-palabras/intercambio-parches

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   26

abelvate49 dice:

Hola victoriamaria:
El mes pasado estuve en Bariloche y Lan nos llevó hasta Neuquén en autobus para tomar el avión que nos llevó a Buenos Aires. En una circular que nos entregaron, Lan informaba que el aeropuerto de Bariloche estaría cerrado por reparaciones hasta el 20 de Diciembre  ( hoy ). Te sugiero consultar con LanArgentina si ya el aeropuerto está en servicio.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

victoriamaria dice:

Gracias a ambos!

Estaré averiguando, los pasajes igual los compro la 1er semana de enero. Cuando tenga info la comparto.
Gracias!

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,32 de 5   2052

gseque dice:

victoriamaria dijo: Gracias a ambos!

Estaré averiguando, los pasajes igual los compro la 1er semana de enero. Cuando tenga info la comparto.
Gracias!
te conviene llamar a la aerolinea para asegurarte
Firma: rumbo al V Encuentro Internacional de Viajeros.com en Venezuela - Junio 2012

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   201

El_Melli dice:

Aeropuerto cerrado hasta el 01/01/2012
Te cuento que ninguna linea aerea operará en Bariloche, al menos hasta el 01/01/2012. El 2, se juntarán los responsables de las lineas aereas, de aeropuertos argetina 2000, y de la ANAC, y decidirán como seguir.El aeropuerto ya está terminado, pero las aerolineas no quieren volver por las cenizas.
Firma: El Melli

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

victoriamaria dice:

Ok, es cuestión de mantenerse al tanto. Abrazos a todos y felicidades. 

=)

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   201

El_Melli dice:

Reflotá el post en unos días, o mandame un mensaje, y te cuento las novedades que me lleguen.
Firma: El Melli

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

cs_amg2002 dice:

Hola a todos!! Tuvieron alguna novedad de este tema? Yo viajo el lunes que viene y acabo de mandar una consulta a LAN, pero calculo que van a tardar y me mata la ansiedad!! Jeje

Saludos!!

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,32 de 5   2052

gseque dice:

cs_amg2002 dijo: Hola a todos!! Tuvieron alguna novedad de este tema? Yo viajo el lunes que viene y acabo de mandar una consulta a LAN, pero calculo que van a tardar y me mata la ansiedad!! Jeje

Saludos!!
te conviene llamar por telefono directamente.., si te responde avisa...
Firma: rumbo al V Encuentro Internacional de Viajeros.com en Venezuela - Junio 2012

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o