Normas de uso

Cuantos Euros por dia??? Julio 2012

Mensaje:

viajero ocasional 12 offline

leanspagnulo dice:

Cuantos Euros por dia??? Julio 2012

Viajeros, en 1 mes estoy viajando a Europa. Mi itinerario va ser.

AMSTERDAM AMSTERDAM AMSTERDAM AMSTERDAM

PARIS PARIS PARIS PARIS

BARCELONA BARCELONA BARCELONA BARCELONA BARCELONA Ya tengo los vuelos y los hoteles todo pago todas las noches.   Quisiera saber cuantos euros por dia? dicen ustedes que voy a necesitar, comidas, transporte, salir a la noche, y gustos. Muchas gracias gente

Firma:

No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape.

LeleSpagnulo

Publicado

Mensaje:

viajero épico 11058 offline

buvar dice:

Diario de costos

Hola Leans, aunque este diario tiene 2 años, la situacion no ha  variado mucho y sigue siendo un buen referente

Viajeros que han ido este año igual les ha servido.

http://www.viajeros.com/diarios/venecia/viajar-a-europa-aa-cuanto-cuesta

Firma:

"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo". (Fernando Pessoa) Antofagasta Chile Los espero en el Desierto de Atacama

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Elis77 dice:

Saludos

Hola Lean! mira no se cuanto dinero tenes pensado llevarte para los gastos personales.
Yo te cuento q me voy en dos dias para Barcelona, tambien como vos tengo todos los hoteles pagos desde aqui. y haciendo algunas cuentas estime que se gastarian al rededor de unos 50, 60 o 70 euros por dia! logicamente dependiendo de los intereses d cada uno. Alomejor podes gastar mas o menos. 

Bueno espero q te sirva de algo lo que te aporto! y te deseo un muy buen vieje! y un consejo por si no tenias pennsado; ya que estas en Barcelona anda a ibiza!! esta cerca y en termporada alta!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 163 offline

wilsongiraldo dice:

Solo comida y trnasportes

hostel de 15 a 20 euros dia ,,comida desayuno ,,comida y cena por unos 20 euros aprox y transporte unos 5 euros ,,compras la t10 son 10 viajes con posibilidad de cambiar de medio en 75 minutos sin pagar!!

Firma:

La vida cambia su belleza a cada instante a veces es una sombra a veces la vida es luz vive cada momento con alegria puede que este momento no exista mañana

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 12 offline

leanspagnulo dice:

Muchas gracias por la info. Por suerte ya tengo todo pago y el gasto que voy a tener es en comida, transp, y el dia a dia.
muchas gracias.

Firma:

No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape.

LeleSpagnulo

Publicado