Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Caribe > Aruba
Voy a curacao en abril 2012... solo necesito informacion... gracias
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
10
jessel dice:
hola gente voy a curacao en abril, nunca he ido, necesito informacion de alguien que sepa en que moneda se paga creo qs en dolares ( los puedo comprar alla??) necesito pasaporte viaje por mar o por fly?? de donde puedo salir averigue q por caracas o por la guaira es mas economico q falcon???? si alguien me quiere acompañar seria bueno.... buenos amigos espero mme ayuden... graciasss
jessel
Mensaje:
viajero
3 de 5
77
Argentano dice:
Aruba puede estar cerca pero es costoso en relacion a la ditancias que se encuentran de la costa, un fin de semana en la isla puede costar unos 800 dolares.
Sino puedes por optar por Panama desde Cartagena es una muy buena opcion, saludos.
Pablo Argentano Romano
Mensaje:
viajero experimentado
3,50 de 5
121
eli_r dice:
Hola.Me sumo a tu consulta, y cualquier informacion que tengas avisame porque no hay mucho al respecto.
Saludos
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
5
solymaral dice:
Holaaa. Yo también quisiera información acerca de como ir desde Cartagena a Aruba o Curazao, medios de trasporte, tiempo, costos. Todo lo que me puedan aportar. Desde ya muchas gracias ![]()
Mensaje:
viajero
3 de 5
77
Argentano dice:
Hola la unica forma para viajar a Aruba es por aereo, no hay ferry ni nada similar, los costos de los pasajes rondan los 300 - 350 dolares desde Medellin, Bogota o Punto Fijo (Venezuela), saludos.
Pablo Argentano Romano
Mensaje:
viajero
3 de 5
77
Argentano dice:
Desde Cartagena salen cruceros y la visitan un dia junto con Curacao y otros destinos del caribe..
Pablo Argentano Romano
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
5
solymaral dice:
Gracias por la respuesta. Es que estaremos por santa marta y estando tan cerca quisiéramos aprovechar al máximo la estadia. Que pena no exista el ferry para hacerlo en un día. Gracias por la info
Mensaje:
viajero
3 de 5
64
juansanchez2207 dice:
Depende desde donde salgas hacia Curacao puedes tomar vuelo, hay directos desde Bogotá, Panamá y obviamente Aruba. Sí requieres una visa de entrada, emitida por el Reino de los Países Bajos y es específica para estos territorios caribeños. Es factible pagar con dólares y creo que también aceptan euros.
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
5
solymaral dice:
Se necesita visa? Soy paraguaya, de Asunción, pero el viaje lo haríamos desde Buenos Aires/Bogotá/Santa Marta/Cartagena , según el mapa santa marta sería el punto mas cercano. Pero como veo, no sería tan fácil, si se suma que debamos adquirir visas..uhmmm....ya lo voy viendo complicado
Modificado por solymaral
Mensaje:
viajero
3 de 5
64
juansanchez2207 dice:
Tendrías que averiguar en el consulado o embajada de Holanda (Reino de los Países Bajos) en tu país. Yo soy peruano y sí me pedían visa.
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí