Normas de uso

Voy a curacao en abril 2012... solo necesito informacion... gracias

Mensaje:

viajero ocasional 11 offline

jessel dice:

Voy a curacao en abril 2012... solo necesito informacion... gracias

hola gente voy a curacao en abril, nunca he ido, necesito informacion de alguien que sepa en que moneda se paga creo qs en dolares ( los puedo comprar alla??) necesito pasaporte viaje por mar o por fly?? de donde puedo salir averigue q por caracas o por la guaira es mas economico q falcon???? si alguien me quiere acompañar seria bueno.... buenos amigos espero mme ayuden... graciasss

Firma:

jessel

Publicado

Mensaje más votado

Mensaje:

Argentano dice:

Hola

Hola te paso un mapa, siempre hay que ir a uno para una mejor planificación.

Aéreos desde:

Bogota

Medellin

Bucaramanga

Maracaibo (Venezuela)

Punto Fijo (Venezuela)

Caracas (Venezuela)

Barqusimeto (Venezuela)

Costo aprox. 300- 350 dolares.

No necesitas visa.

Firma:

Pablo Argentano Romano

Publicado originalmente por Argentano,
Modificado por Argentano

Mensaje:

viajero experimentado 123 offline

eli_r dice:

Hola.Me sumo a tu consulta, y cualquier informacion que tengas avisame porque no hay mucho al respecto.
 Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 5 offline

solymaral dice:

Holaaa. Yo también quisiera información acerca de como ir desde Cartagena a Aruba o Curazao, medios de trasporte, tiempo, costos. Todo lo que me puedan aportar. Desde ya muchas gracias

Publicado

Mensaje:

Argentano dice:

Hola la unica forma para viajar a Aruba es por aereo, no hay ferry ni nada similar, los costos de los pasajes rondan los 300 - 350 dolares desde Medellin, Bogota o Punto Fijo (Venezuela), saludos.

Firma:

Pablo Argentano Romano

Publicado

Mensaje:

Argentano dice:

Desde Cartagena  salen cruceros y la visitan un dia junto con Curacao y otros destinos del caribe..

Firma:

Pablo Argentano Romano

Publicado

Mensaje:

solymaral dice:

Gracias por la respuesta. Es que estaremos por santa marta y estando tan cerca quisiéramos aprovechar al máximo la estadia. Que pena no exista el ferry para hacerlo en un día. Gracias por la info

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 107 offline

juansanchez2207 dice:

Depende desde donde salgas hacia Curacao puedes tomar vuelo, hay directos desde Bogotá, Panamá y obviamente Aruba. Sí requieres una visa de entrada, emitida por el Reino de los Países Bajos y es específica para estos territorios caribeños. Es factible pagar con dólares y creo que también aceptan euros.

Publicado

Mensaje:

solymaral dice:

Se necesita visa? Soy paraguaya, de Asunción, pero el viaje lo haríamos desde Buenos Aires/Bogotá/Santa Marta/Cartagena , según el mapa santa marta sería el punto mas cercano. Pero como veo, no sería tan fácil, si se suma que debamos adquirir visas..uhmmm....ya lo voy viendo complicado

Publicado originalmente por solymaral,
Modificado por solymaral

Mensaje:

viajero experimentado 107 offline

juansanchez2207 dice:

Tendrías que averiguar en el consulado o embajada de Holanda (Reino de los Países Bajos) en tu país. Yo soy peruano y sí me pedían visa.

Publicado

Mensaje:

solymaral dice:

Les dejo este link por si a alguien Mas le Sea de utilidad . Gracias a todos   http://www.visitaruba.com/traveling-to-aruba/entry-requirements-and-visas/#LIST_A.

Publicado originalmente por solymaral,
Modificado por solymaral