Hola a todos, en marzo viajo a Villa la Angostura. Ya tengo alojamiento y un auto alquilado. Yo viajé con mochila hace unos años al Bolsón, Puelo y Bariloche, ahora quiero ir para arriba o Chile, quisiera me recomienden lugares y gastronomía típica. Son solo 5 días que viaje, pero quiero recordarlos el resto del año!!!.
¿Me ayudan?
Publicado
Mensaje:
un viajero dice:
Sur de Chile
Hola Silvia te recomiendo si cruzás a Chile por el paso que está cerca de Villa la Angostura que visites un pueblo que se llama Puerto Varas, en él podrás hacer excursiones al volcán osorno que es muy pintoresco y se encuentra cerca de unas cascadas (saltos del petrohué), tambien tenes dos lagos alli, el lago llanquihue que es gigante y el lago todos los santos que tiene un color verdoso muy particular, el camino por esa zona es muy bueno ya que la ruta 5 es en realidad una autopista bastante rápida, si vas hacia el norte podés ir a pucón y visitar el volcán villarica en dónde se realizan trekkings muy agradables por la zona, en cuanto la comida lo típico de esa zona son los mariscos y todo lo que sale del mar, hay una preparación típica que se llama curanto, en cuanto al clima es similar al del sur argentino aunque yo lo encontre más frío en la zona de volcanes. Y aprovechá de sacar fotos que son lugares muy lindos!