Normas de uso

Viaje en tren Retiro- Tucumán

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

FedeSaxo dice:

Viaje en tren Retiro- Tucumán

Hola, estoy planeando para mis vacaciones viajar a tucuman con el tren porque es super económico pero todavia no pude averiguar con exactitud cuando se venden los boletos. Quiero viajar en la segunda quincena de enero. Dice en la página de ferrocentral que para esa fecha los boletos se venderán en diciembre, pero no aclara que día. Llamo por telefono al 0800 y no contestan.. Estoy pensando en ir hasta retiro a averiguar, pero por lo que se no hay atencion al público constante.
En algunos foros leí que ya vendieron las entradas... Estoy muy desorientado!
Si alguien tiene información al respecto agradecería que la comparta =)

Firma:

Fede Saxo

Publicado

 

Mensaje:

viajero épico 9246 offline

Her_2004 dice:

El tema es que vas a tener que ir porque se agotan dos meses antes. De hecho, todos los pasajes para las fiestas se vendieron en Octubre.
Saludos.

Publicado

 

Mensaje:

viajero utópico 1797 offline

maratial dice:

Hola

Hoy por hoy viajar en el tren es una cosa tremenda, más que nada para poder conseguir boletos. Como son economicos la gente hace cola dias y dias antes de que empiencen a venderse los boletos, acampando en la terminal para conseguir un lugar y muchas veces no lo logran por los que se colan o comprar muchos boletos para revender. Esta complicado el tema y más para enero, pero si tenes la oportunidad de viajar hasta retiro, fijate si te pueden decir bien cuando se empiezan a vender, pero muchos dicen que les decian una cosa y luego hicieron otra y asi se quedaron sin pasajes. O sea van improvisando segun los pasajeros.
Quizas para mas seguridad te convenga estirarte a viajar en micro que sabes que sale si o si, y viajas mucho más rapido y tranquilo.

Saludos

Firma:

9 años con Viajeros.com!

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 9 offline

nicoep dice:

Hola, yo ya saque pasajes para marzo, y los de enero estaban agotados ya. Igualmente podes enviar tu consulta desde la pagina (en la pestaña consulta) y te responden en el mismo dia. Saludos!

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 28 offline

Carolina-Andrada dice:

Hola si los pasajes se venden con dos meses de anticipacion..para esta fecha venden para fines de febrero..yo viaje lo recomiendo por lo economico y dentro de todo era comodo, viaje en pullman...

Firma:

caminante no hay camino...se hace camino al andar..

Publicado