Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Argentina

Vacaciones 2012, Argentina. (Ayuda!)

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

SoleAbrigo dice:

Vacaciones 2012, Argentina. (Ayuda!)
Hola Chicos y Chicas! El prox año en Febrero,  pretendo pasar mis vacaciones en Argentina, es la primera vez que voy, por lo tanto, necesito algun tipo de orientacion. Mi idea principalmente es encontrar algun lugar con harto paisaje y naturaleza., es lo que mas me gusta conocer de los lugares que voy.
Agradeceria un monton la ayuda!

Cariñosos saludos!

Sole.
Firma: Solei soleii!

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   340

El-Leon dice:

El Sur es hermoso...totalmente recomendable.
Belleza pura que te entra por los ojos, además con un montón de cosas para hacer.
Firma: "mi corazón de viaje..."

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

carliita dice:

holaa ! ... coincido con EL-LEON !  ....
si bien soy argentina , naci y vivi hasta los 21 en la provincia de santa fe... pero desde hace casi dos años me vine al sur !
y si....es verdaderamente belliisimo !! ...
sin dudas deberias de darte una vuelta x aqui ....
yo estoy en Chubut,Esquel ... no tengo fotos en mi perfil...pero si buscas x cualquier otro lado un par de imagenes o info veras lo lindo que es ...

si decides pasar x aqui... sin dudas tenemos que conocernos... no se muy bien en que podria ayudarte , pero el hecho de llegar a un lugar y tener a alguien (aunque no lo conoscas) con quien encontrarte, debe ser un alivio ... supongo ... es algo q pienso mucho, cada dia que pienso en que tan facil o dificil se hara mi viaje ...

en fin ...

te dejo mis saludos... y cualquier cosita escribes, si ?

cariñoss....

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   27

Eol dice:

El Sur de Argetina tiene increíbles lugares y paisajes. También podes ir al Norte, o a la región de Cuyo.

Salutte!
Firma: Leo
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
(Fernando Pessoa como Bernardo Soares en Libro del Desasosiego)

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,32 de 5   2052

gseque dice:

todo depende el tipo de turismo que te guste y del dinero y tiempo que dispongas
Firma: rumbo al V Encuentro Internacional de Viajeros.com en Venezuela - Junio 2012

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

occhi dice:

Hola
Coincido con todos, yo optaria por el sur. No te pierdas San Martin de los Andes en Neuquen, igual cualquier lugar que visites te parecera hermoso. Ten en cuenta que las distancias en Argentina son largas, por ejemplo si tomas un micro desde Buenos Aires a San Martin de los Andes vas a tardar 20 horas aproximadamente.
Suerte y que disfrutes.

Publicado

Mensaje:

viajero místico
2,15 de 5   948

albertoos dice:

Donde vayaS la vas a pasar bien. Anda leyendo los relaqtos de viaje de los viajeros que vas a encontrar mucha información
Firma: "No hay peor sordo que aquél que no quiere oir, ni peor ciego que aquél que no quiere ver"

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Turismo argentina
 SI QUIERES ARRANCA POR BUENOS AIRES HE ALQUILADO EN UN APART HOTEL. VIAMONTE 611. Y LUEGO DE UNA SEMANA ME FUI HACIA MENDOZA, EN UN CAMPING CON CABANIAS QUEDA EN LAS CERCANIAS DE TUNUYAN, EL CAMPING SE LLAMA DON VENANCIO. MI PAG. EN VIAJEROS. COM ES : hernaesg. SUERTE Y QUE LA DISFRUTES.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   11

Alejandro21 dice:

Como recomendó la mayoría, yo también te sugiero el sur. Si bien tenés muchísimos lugares preciosos para conocer en Argentina, a nivel paisaje el sur creo es de lo mas bello que tenemos.
Y como dijo albertoos, buscá diarios relatos de viaje que te ayudan muchisimo!
Suerte!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   11

madrscorpiom dice:

Lo mas lindo en paisajes, lugares y contacto con la naturaleza esta en la patagonia para mi gusto, tanto las cordilleras como la costa, acabo de bajar unas fotos de unos de mis viajes a las cordilleras chubutenses, y algo de rio negro, pronto bajare fotos de la costa donde vivo, no dudes en venir, saludos.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o