Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Argentina

Ushuaia 2011-2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Gangleri dice:

Ushuaia 2011-2012
Buenas. Soy de Bs As y estoy planeando un viaje para llegar hasta Tierra del Fuego. Estoy tratando de encontrar gente que me quiera acompañar en un viaje mas bien gasolero. Ya he viajado solo a otros lugares, pero este destino me parece un poco mas complicado. Todavia no tengo diagramada la ruta... escucho propuestas. La idea que tengo yo es llevar a cabo el viaje en no menos de 20 dias entre los meses de noviembre de 2011 a marzo de 2012.

Saludos y gracias.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Gangleri dice:

Ushuaia 2011-2012
Me olvidaba, mi mail y MSN es liftrasir@hotmail.com

Publicado originalmente por Gangleri,
Modificado por Gangleri

Mensaje:

viajero épico
2,96 de 5   6230

MARCEDIAZ dice:

Podrías viajar a dedo,en la Patagonia los camioneros acostumbran llevar gente...
Te sugiero bajar del lado de la Cordillera...son más transitadas las rutas,del lado de la costa es más inhóspito y te puede ser más difícil....

Gangleri dijo: Buenas. Soy de Bs As y estoy planeando un viaje para llegar hasta Tierra del Fuego. Estoy tratando de encontrar gente que me quiera acompañar en un viaje mas bien gasolero. Ya he viajado solo a otros lugares, pero este destino me parece un poco mas complicado. Todavia no tengo diagramada la ruta... escucho propuestas. La idea que tengo yo es llevar a cabo el viaje en no menos de 20 dias entre los meses de noviembre de 2011 a marzo de 2012.

Saludos y gracias.
Firma: "Marce"
Si la distancia llama,nunca veré ponerse el sol./
viajeramarcela@hotmail.com
http://www.viajeros.com/foros/la-casa-de-las-palabras/intercambio-parches

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   53

_caminante_ dice:

tengo ganas de hacer un viaje xra el sur este verano con muuuy poca plata... todavia no organice nada xro estaria bueno llegar a ushuaia, mi idea es ir por la cordillera

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Gangleri dice:

Ushuaia 2011-2012
Gracias Marce por la idea. Esa es tambien una opción que he considerado.

Caminate: la idea mia es gastar lo justo y necesario no mas que eso. Agregame al MSN y hablamos.

Saludos y gracias nuevamente.-

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   91

AstaE dice:

Mis padres viven en Ushuaia, y yo voy siempre para invierno o verano. Y bueno... no me preguntes a donde se puede salir de noche, algun boliche, que musica o que bebida y bla bla bla... si querés conocer Ushuaia de verdad te propongo que arreglemos para encontrarnos y hacer trekking a asi que, entre diciembre y enero voy a andar por alla...
como digo siempre, contá conmigo para lo que sea, solo tenés que golpear la puerta
Firma: "Solo se llega más rápido. Juntos, mas lejos"

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,81 de 5   5261

Her_2004 dice:

Lo que cuenta Marcela es muy cierto y añado que el paisaje del lado cordillerano es hermoso y único.
Saludos.

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   53

_caminante_ dice:

agregado al msn!!!

nos hablamos gangleri

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Gangleri dice:

Gracias AstaE
Por supuesto, si llego a poder irme paso seguro por tu casa y vamos a hacer trekking.!!!!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o