Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Argentina
San Rafael y San Luis 2011
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
11
Alejandro21 dice:
Les cuento que este verano quiero irme de vacaciones con mi novia... Nuestra idea es hacer San Rafael, luego Potrero de los Funes, y finalmente Merlo...disponemos de 12 dias aprox. Que les parece el recorrido?...algun otro lugar para agregar, o bien descartar?...Alguien tiene data de alojamientos, excursiones recomendadas, o cualquier otro dato de interes?
Muchisimas gracias!!!
Saludos!!!
Publicado
Mensaje:
viajero místico
2,19 de 5
1255
maratial dice:
Te superrecomiendo la zona de Malargüe al oeste de San Rafael. Tengo un par de diarios de un viaje por Cuyo, y si bien me falta terminar sola la zona escribi un diario sobre lo que podes hacer alli. Lo más conocido es la Caverna de las Brujas, pero también tenes La Payunia y toda la zona de Las Leñas hasta Valle Hermoso entre lo más simple para recorrer.
Te invito a leer mi diario y buscar otros datos por viajeros de esta zona.
Saludos!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
16
Georgi_RG dice:
Coincido con maratial!!
Soy de Malargüe pero vivo en San Luis en este momento, si estas por el sur de Mendoza no podes perderte Malargüe, tiene muchos tipos y clases de paisajes, como se mencionó antes, Caverna de Las Brujas, Las Leñas, Payunia es lo más conocido y visitado por viajeros y turistas de todo el mundo. También tenes muchos otros lugares cerca y un poco más alejado de la ciudad como Laguna Llancanelo, Laguna de La Niña Encantada, Castillos de Pincheira, Volcán Malacara y un grupo de 800 volcanes por toda la zona, etc etc...
Voy a estar durante todo enero y febrero por Malargüe así que si deciden pasar por ahí y necesitan ayuda no duden en consultarme.
Cualquier otro tipo de info que necesiten y demás sobre San Luis o San Rafael también puedo darles una mano si quieren.
Un abrazo!
Publicado
Mensaje:
viajero supremo
2,08 de 5
519
Lolo_viajero dice:
Yo fui a San Rafael con unas expectativas enormes y no te digo que me deciluciono, pero vi cosas mucho mas lindas en la provincia. El canon del atuel (la atraccion mas conocida de San Rafael) esta excesivamente invadida por cabanias y empresas de turismo aventura... es una apreciacion personal.
Yo le pongo mas puntos a Mendoza Capital y la zona de Malargue que a San Rafael.
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,04 de 5
245
aleburin dice:
Si vas en auto, no te recomiendo hospedarte en Merlo, sino en los alrededores. Son lugares mucho más tranquilos, están al toque de la ciudad y los precios son más bajos.
¡Saludos!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
11
Alejandro21 dice:
Berny, te cuento que vamos en micro...nos tendríamos que mover de esa forma alla...se puede recorrer bien en micro?, o es indispensable ir con auto a estos lugares?
Saludos!!
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí