Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Argentina
Que hacer en mar del plata en enero 2011
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
53
mauroberna dice:
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,05 de 5
340
El-Leon dice:
Suele ir mucha gente en enero, de todo el pais. Y los precios suelen aumentar considerablemente con respeto al resto del año.
Hay mucha oferta hotelera y gastronómica.
Publicado
Mensaje:
viajero épico
3,19 de 5
7670
buvar dice:
Fiesta asegurada, solo debes ir con bastante dinero, ya que acabo de hablar con mi cuñado que vive alli y me dice que el costo de la vida ha subido mucho...
Antofagasta Chile
Los espero en el Desierto de Atacama
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
15
Alipi dice:
Para las noches: la calle Alem, centro de la vida noctirna marplatense, donde muchos bares de todos los estilos para elegir, del estilo que quieras.
Visiten Sierra de los Padres, es super tranquilo, ideal para ir a comer un buen asado o a tomar una rica merienda. También venden artesanías.
Sobre alojamiento no te puedo ayudar porque tengo alojamiento propio, el resto de los precios son más o menos como en Buenos Aires.
Si querés saber algo más específico, preguntame. Soy marplatense y suelo volver todas las temporadas, avisame lo que necesites.
Un abrazo!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
20
Marita-andandocaminos dice:
Mis recomendados: Para pasear es hermosa calle Güemes y sus alrededores...
Para las playas: las del sur son las más amplias, aunque te queden lejos del centro el 221 o el 581 (si andás sin auto)llegan hasta allá y van por la costa.
Playas no tan lejanas: Varesse y Playa Grande están buenas.
Para almorzar, merendar y tiene los mejores churros del mundo: MANOLO! en la costa entre la zona de playa chica y grande... es un lugar excelente para comer a toda hora, platos para compartir, no te cobran cubiertos... no te asustes si hay cola, va rápido! hay otro en el centro pero el de la costa tiene una vista espectacular.
Otro lugar lindo para tomar algo y tomar sol es el Torreón del Monje, también para tomar algo a la noche. Un poco caro pero es un lugar que ya forma parte del paisaje Marplatense...
Para cenar rápido, rico y barato : Montecatini... otro lugar tradicional.
Hay tanto para hacer... un lindo paseo para días nublados: la gruta de Lourdes y luego comer en algún lugar de la banquina del puerto.
Voy a ver si subo algunas fotos, opiniones y tips a mi página....
saludosss
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
15
Alipi dice:
Marita-andandocaminos dijo:ahhhh... los churros de Manolo... definitivamente son los mejores del mundo!!!
Para almorzar, merendar y tiene los mejores churros del mundo: MANOLO! en la costa entre la zona de playa chica y grande... es un lugar excelente para comer a toda hora, platos para compartir, no te cobran cubiertos... no te asustes si hay cola, va rápido! hay otro en el centro pero el de la costa tiene una vista espectacular.
Otro lugar típico para cenar en Crip, sirven hamburguesas gigantes (lo digo literalemente: son para compartir) y súper ricas. queda en el centro, en la diagonal Pueyrredón al 3200, suele haber cola pero vale la pena.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
20
Marita-andandocaminos dice:
mauroberna dijo: ola a todos,espero su ayuda para mi estadia en mar del plata,tarifas y lugares a visitar...aaa y amigos que me puedan dar la mano alli,estare con mi novia y un amigo mas ,saludosSi entrás a mi página de viajeros.com... fijate que dejé varias opiniones y tips de Mar del Plata... espero que te sean útiles... saludos!
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,05 de 5
340
El-Leon dice:
Queda en La Perla, frente a lo que era la vieja fábrica de Havanna
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,04 de 5
240
la_huida dice:
para visitar, la playa es lo obvio, pero hay muchas otras opciones: museos, recitales, teatro, la sierra de los padres que esta cerquita y esta buena para ir a hacer un asado...
los esperamos en temporada!!!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
martindiaz dice:
Saludos a todos.
Martin de mar del plata
Publicado originalmente por martindiaz,
Modificado por martindiaz
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí