Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Argentina

Que hacer en mar del plata en enero 2011

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   53

mauroberna dice:

que hacer en mar del plata en enero 2011
ola a todos,espero su ayuda para mi estadia en mar del plata,tarifas y lugares a visitar...aaa y amigos que me puedan dar la mano alli,estare con mi novia y un amigo mas ,saludos

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   340

El-Leon dice:

Mar del Plata es una ciudad enorme, tenes un montón de cosas para hacer. Ademas de playa, hay mucha movida nocturna (bares, boliches, teatros...etc)

Suele ir mucha gente en enero, de todo el pais. Y los precios suelen aumentar considerablemente con respeto al resto del año.

Hay mucha oferta hotelera y gastronómica.
Firma: "mi corazón de viaje..."

Publicado

Mensaje:

viajero épico
3,19 de 5   7670

buvar dice:

Como Buenos Aires...
Mauro, mar del Plata en enero es lo mismo que estar en Buenos Aires, todos los espectaculos y revistas se trasladan a esa zona. hay eventos deportivos  y muchi espectaculos de tango y teatro, ademas de disco para todos los gustos.
Fiesta asegurada, solo debes ir con bastante dinero, ya que acabo de hablar con mi cuñado que vive alli y me dice que el costo de la vida ha subido mucho...
Firma: \\\"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo\\\". (Fernando Pessoa)
Antofagasta Chile
Los espero en el Desierto de Atacama

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   15

Alipi dice:

La principal actividad en Mar del Plata es ir a la playa Te recomiendo ir a las playas del sur (son las que qudan pasando el Faro), podés ir en colectivo por menos de dos pesos, o conseguir a alguien que te lleve (es lo ideal). Podés ir al parador de la Rock n`pop, donde hay recitales gratis, o a Abracadabra, dende hay buena música para bailar cuando cae el sol.
Para las noches: la calle Alem, centro de la vida noctirna marplatense, donde muchos bares de todos los estilos para elegir, del estilo que quieras.
Visiten Sierra de los Padres, es super tranquilo, ideal para ir a comer un buen asado o a tomar una rica merienda. También venden artesanías.
Sobre alojamiento no te puedo ayudar porque tengo alojamiento propio, el resto de los precios son más o menos como en Buenos Aires.
Si querés saber algo más específico, preguntame. Soy marplatense y suelo volver todas las temporadas, avisame lo que necesites.
Un abrazo!
Firma: "Life is what happens to you while you're busy making other plans"

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   20

Marita-andandocaminos dice:

Mardel
Lo bueno de Mar del Plata es que tenés para todos los gustos y precios.
Mis recomendados: Para pasear es hermosa calle Güemes y sus alrededores...
Para las playas: las del sur son las más amplias, aunque te queden lejos del centro el 221 o el 581 (si andás sin auto)llegan hasta allá y van por la costa.
Playas no tan lejanas: Varesse y Playa Grande están buenas.
Para almorzar, merendar y tiene los mejores churros del mundo: MANOLO! en la costa entre la zona de playa chica y grande... es un lugar excelente para comer a toda hora, platos para compartir, no te cobran cubiertos... no te asustes si hay cola, va rápido! hay otro en el centro pero el de la costa tiene una vista espectacular.
Otro lugar lindo para tomar algo y tomar sol es el Torreón del Monje, también para tomar algo a la noche. Un poco caro pero es un lugar que ya forma parte del paisaje Marplatense...
Para cenar rápido, rico y barato : Montecatini... otro lugar tradicional.
Hay tanto para hacer... un lindo paseo para días nublados: la gruta de Lourdes y luego comer en algún lugar de la banquina del puerto.
Voy a ver si subo algunas fotos, opiniones y tips a mi página....
saludosss
Firma: http://marita-andandocaminos.blogspot.com/

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   15

Alipi dice:

Marita-andandocaminos dijo:
Para almorzar, merendar y tiene los mejores churros del mundo: MANOLO! en la costa entre la zona de playa chica y grande... es un lugar excelente para comer a toda hora, platos para compartir, no te cobran cubiertos... no te asustes si hay cola, va rápido! hay otro en el centro pero el de la costa tiene una vista espectacular.
ahhhh... los churros de Manolo... definitivamente son los mejores del mundo!!!
Otro lugar típico para cenar en Crip, sirven hamburguesas gigantes (lo digo literalemente: son para compartir) y súper ricas. queda en el centro, en la diagonal Pueyrredón al 3200, suele haber cola pero vale la pena.
Firma: "Life is what happens to you while you're busy making other plans"

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   20

Marita-andandocaminos dice:

Hola Mauro
mauroberna dijo: ola a todos,espero su ayuda para mi estadia en mar del plata,tarifas y lugares a visitar...aaa y amigos que me puedan dar la mano alli,estare con mi novia y un amigo mas ,saludos
Si entrás a mi página de viajeros.com... fijate que dejé varias opiniones y tips de Mar del Plata... espero que te sean útiles... saludos!
Firma: http://marita-andandocaminos.blogspot.com/

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   340

El-Leon dice:

La mejor pizza de Mar del Plata se llama "Pedrito"....se las recomiendo a todos.

Queda en La Perla, frente a lo que era la vieja fábrica de Havanna
Firma: "mi corazón de viaje..."

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,04 de 5   240

la_huida dice:

estudio en Mar del Plata  y trabajo en balneario en la temporada; el costo de vida esta algo mas bajo que en Buenos Aires; lo unico que puede aumentar en temporada son los alquileres, pero hay hostels más economicos: lugares para comer bien y barato hay mil; alguno para recomendar: comics (comida mexicana y hamburguesas), crips, Mambru. Se consiguen buenos precios si te la rebuscas....

para visitar, la playa es lo obvio, pero hay muchas otras opciones: museos, recitales, teatro, la sierra de los padres que esta cerquita y esta buena para ir a hacer un asado...

los esperamos en temporada!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

martindiaz dice:

Sin duda el mar es la estrella de la ciudad
Tiene las playas limpias y amplias. La gente es adorable.
Saludos a todos.
Martin de mar del plata

Publicado originalmente por martindiaz,
Modificado por martindiaz

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o