Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Argentina

Norte Argentino Febrero 2012

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

JonathanXm- dice:

Norte Argentino Febrero 2012
Hola Gente,Soy Jonathan de Bs As, capital, tengo 26 años. Me gusta viajar y cononcer lugares por mi cuenta, sin limites de horarios y fronteras. Asi recorri la zona de cuyo, todo el sur, el litoral (menos chaco y formosa).
El plan de estas vacaciones es completar las provincias que me faltan recorrer en auto la primera de febrero. La idea seria partir el 4 de febrero y volver en unos 10/12 dias (Se puede extender) tratando de pasar por los lugares mas turisticos de tucuman, catamarca, salta y jujuy, parando en carpa, hotel, hostal, o lo que sea.
Por si a alguien le interesa dejo mi email: jonathanxm@gmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   20

samuelcordoba dice:

Norte argentino
Hola Jonathan tambien salgo para esos dias por el norte... solo que yo tengo pensado ir de bs as a cataratas y de ahi pasar por asuncion y luego salta y tucuman.. pero viste q en un viaje mochilero nada esta escrto.. ya tenes una ruta trazada?
Firma: Att: Samuel Córdoba.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

johis_br dice:

Viaje al NOA
Hola viajeros, llegue un poco tarde, seguramente ya estarán por el norte. Soy Johanna de Bs As, capital,  salgo en dos dias hacia Tucumán y voy subiendo hasta Jujuy, llego el 18 a Humahuaca para los carnavales, capaz con suerte nos cruzamos, Buen viaje!!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o