Normas de uso

Ire pronto a argentina,

Mensaje:

un viajero dice:

Ire pronto a argentina,

IRE PRONTO A ARGENTINA, Q SITIOS DE BUENOS AIRES, Y DE CORDOBA PODRIA VISITAR?

Publicado

 

Mensaje:

Yo-Jose dice:

Bueno cada quien tiene sus gustos, a mi personalmente esas ciudades donde no hay nada que ver más que una plaza no me llaman la atención. Cuando no vivia en Argentina y venia como turista me gustó mucho obviamente la ciudad de Buenos Aires, La Plata y Mendoza. Córdoba no me gustó.

Publicado

 

Mensaje:

viajero místico
1178
offline

yorch73 dice:

jakog, Cordoba es muy rica en materia de turismo, tiene unos lugares fantásticos y un sistema de transporte muy bueno para recorrerla económicamente. Estés los días que estés siempre te va a faltar tiempo y cosas que ver en Córdoba así que cuando vengas dime de cuantos días dispones y te puedo orientar en tu itinerario y que lugares de acuerdo al tiempo de estadia.
Saludos

Firma:

Me cansé de esperar compañeros de viaje, si no consigo acompañante viajo solo.

Publicado

 

Mensaje:

un viajero dice:

Buenos Aires tiene mas de 200km cuadrados, eso creo, y si encima vas con poco tiempo, no creo que puedas ver mucho. Restaurantes, museos, teatro, cines, la parte vieja de la ciudad: San Telmo: el mecado de pulgas... en fin si tienes tiempo mira/navega por la web y veras.... SUERTE Y QUE TE DIVIERTAS.

Publicado

 

Mensaje:

viajero épico
7915
offline

Her_2004 dice:

El Centro de Buenos Aires, SanTelmo, La Boca, Puerto Madero, Recoleta y Palermo.
En Córdoba tenés la Ciudad y mucho lugares más de esa Provincia, en la cual te recomiendo quedarte al menos 10 días.
Saludos.

Publicado

 

Mensaje:

Chechulas dice:

¿Cuáles son tus preferencias? Hay mucho por ver en ambas provincias... ¿Cuántos días vas a estar?Agrego a lo que dijo Her, visitar Tigre muy cerca de la ciudad de Buenos Aires y es un lugar muy lindo al lado del río. Cualquier cosa, escribí y preguntá.Saludos!Ceci.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional
39
offline

GTA dice:

Sé mas específico con los días de tu estadía, y sobre todo con tus gustos.

 Te dá lo mismo conocer cualquier lugar?  una cosa es caminar y listo,  otra cosa es hacer tour dentro de edificios, museos, etc, otra cosa es ir al grano con lugares específicos... si no la clásica es ir donde te dicen: Recoleta, Pto, Madero, La Boca...pero dependiendo de los gustos y/o tiempo las cosas se ven y se interactúa de distinta manera.

Saludos!!

Publicado

 

Mensaje:

un viajero dice:

lo pensado es una semana ps tngo q partir a chile despues, y x eso pregunto xq no her tenido mucho tiempo para investigas los sitios turisticos, si me pasan enlace ps se me haria mas facil. gracias

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional
39
offline

GTA dice:

Una semana está bien para todo, tenés para conocer desde lo que te interesa hasta hsta lo que no te interesa. Ir a los lugares turísticos hasta los no turísticos, pero ahi ya como te dije depende de los gustos.

 El siguiente link te puede ayudar a ver de antemano ciertos lugares, es de la página de la ciudad.

http://www.bue.gob.ar/?mo=portal&ac=componentes&pe=2.&ncMenu=9

 También hay otros lugares fuera de la ciudad como Tigre (a 25-30 minutos en tren)  o La Plata (45 minutos en bus) que es la capital de la Provincia de Buenos Aires y que en 1 día a cada uno podés pasear y concocerlos, pero ahí va en gustos en lo que te decía antes.

 Por ejemplo  La Plata tiene un muy buen museo de ciencias naturales, reconocido mundialmente, la catedral que es una belleza, también considerada entre las mas importantes del mundo, la ciudad de los niños, el estadio, etc, conociendo su historia son lugares lindos de conocer, pero hay que saber tus gustos si son abiertos a todo tipo de interés, sino entonces pierde el sentido ir a La Plata por ejempo, y solo sería mejor dar vueltitas por Bs. As. viendo "lo mismo" 

Saludos!!




  

Publicado originalmente por GTA,
Modificado por GTA

 

Mensaje:

viajero místico
1172
offline

cecee dice:

Si buscas en los diarios de viajes vas a encontrar mucha información. Ni hablar de las paginas de turismo que tiene cada ciudad.

Mas facil que eso, esta complicado.

Publicado