Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Argentina
Gualeguaychu Febrero 2012 - alojamiento y mas
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
14
nancy-viajera dice:
Les cuento que somos aproximadamente 6 chicas de Mar del Plata que vamos a guale el finde largo del 18 19 y 20 de febrero, esos 3 dias, y estoy viendo si ya reservo alojamiento.
La idea de una de las chicas, por experiencia de conocidos es de ir a alquilar una casa... asique si tienen alguna para recomendar seria genial. Por otro lado, no tienen muchas ganas de ir en auto para que no tenga una que ir cansada manejando asique me gustaria que nos ea de esas casa como a 3km del centro.
Otra opcion que vi es El Ultimo Hostel y el Refugio Hostel, ambos me salen 100$ pero no se, alguno tiene referencias de esos?
Si es por mi me voy a un camping jajaa, pero no somos todas iguales y algunas no les va mucho la vida verde, no saben lo que se pierden, En fin es unviaje grupal y se decide por democracia. Espero sus recomendaciones!!!!!
Graciass!!!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
25
Sebastian-Segato dice:
Publicado
Mensaje:
viajero utópico
2,32 de 5
2052
gseque dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
14
nancy-viajera dice:
Sebastian-Segato dijo: Mira, mas alla si vas en auto o no te recomendaria algo muy cerca del centro. Yo fui en febrero pero al camping ñandubasai en auto (o algo asi) que estaba a unos 10 km de gualeguaychu y para ir al carnaval termine yendo en colectivo. Porque? alcoholemia jajajaj. Es lindo poder ir al carnaval, tomar algo y olvidarte de todo.Gracias Seba! si es lo mejor olvidarse , lo bueno es que hay micros para trasladarse ahi... un beso!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
25
Sebastian-Segato dice:
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
113
Xintia dice:
Sebastian-Segato dijo: ojo igualmente con el tema micro, no es lo mismo que estar cerca. Yo tuve una mala experiencia con los colectivos alla. Resulta que el "combo" que compre para ir al carnaval era la entrada y el traslado en micro. A la ida todo perfecto y a la vuelta supuestamente nos dijeron que teniamos que estar a las 2 am en el micro que volvia. Al pie de la letra nos fuimos en el medio del carnaval al micro a las 2. Paso el tiempo, paso el tiempo... hasta las 5 de la mañana el micro no se fue. Nos decia que se iba cuando terminaba el carnaval .. y yo que me habia ido antes ... lo queria matar, ensima el tipo re mala onda....
X.gi.a
Buenos Aires, Argentina.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
13
rumboperdido dice:
Y sino, tengo el numero de una señora que tiene un dpto muy lindo a 20 mt de la costanera, en pleno centro, es como para 6 personas... si queres mandame 1 msg y te lo paso..!
Salud!!
Publicado
Mensaje:
viajero supremo
2,09 de 5
573
mdcortinez dice:
Te paso algo de información por si querés acercarte al Balneario Ñandubaysal, esta un tanto lejos de la ciudad, vale la pena conocerlo, tiene arena y podés adentrarte como 50 mts que el agua te llega a la rodilla. Hay restaurant, supermercado, rotisería, bares.
Vía Bus: Línea 2 (la que dice Ñandubaysal)
Tarifa: $ 40 (ida y vuelta con entrada al balneario incluída).
Duración: 50 min.
En Informes de la misma terminal de colectivos podés pedir un folleto con los horarios.
Terminal de Gualeguaychú - Balneario Ñandubaysal: 07:00, 09:00, 11:00, 14:00, 20:00 hs. (recorrido: Terminal, Pedro Jurado, Urquiza, Pasteur, San Martín, Mitre, L.N. Palma, Puente Mendez Casariego, Ñandubaysal).
Balneario Ñandubaysal - Terminal de Gualeguaychú: 08:00, 10:00, 12:00, 19:00, 21:00 hs. (recorrido: Ñandubaysal, Puente Mendez Casariego, L.N.Palma, Rep. Oriental, Bolívar, Paraná, Urquiza, Jurado, Terminal).
Si vas por tus propios medios
Entrada: $ 15 por persona.
Acampar sale $ 75 por noche.
Cualquiera sea la manera que llegas al Balneario te cobran un "seguro" (no se de qué) de $ 250 por grupo, luego te lo devuelven si conservás el ticket.
Aun no levanté esta información en mi página personal, ya lo haré.
Saludos y que lo disfruten.
Rock & Roll Nena !!!!
Publicado originalmente por mdcortinez,
Modificado por mdcortinez
Mensaje:
viajero utópico
2,32 de 5
2052
gseque dice:
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
113
Xintia dice:
Despues pueden visitar el parque unzue ( que queda enfrente a las playas solar del este y playa Morena ) para esto pueden cruzar el puente en auto o caminando , yo recomiendo que dejen el auto en la ciudad y crucen caminando porque despues a la tarde la vuelta es durisiiimaaa , super lenta ! En el parque unzue no te podes meter al rio , no hay playa ni guardavidas.
Otra opcion es la Laguna del Parque unzue, no te podes meter al agua pero hay mucha sombra, enfrente al lago esta la reserva de Gualeguaychu con su guardaparque ! Ideal para tomar mate a la tarde !
mdcortinez dijo: Hola Nancy. Te cuento que este ultimo fin de semana estuve en Gualeguaychú, tiene muy lindas playas en la misma ciudad, algunas son gratuitas y otras pagas. En el Parque Unzué hay mesas, parrilleros y hasta algunos acampan allí mismo.
Te paso algo de información por si querés acercarte al Balneario Ñandubaysal, esta un tanto lejos de la ciudad, vale la pena conocerlo, tiene arena y podés adentrarte como 50 mts que el agua te llega a la rodilla. Hay restaurant, supermercado, rotisería, bares.
Vía Bus: Línea 2 (la que dice Ñandubaysal)
Tarifa: $ 40 (ida y vuelta con entrada al balneario incluída).
Duración: 50 min.
En Informes de la misma terminal de colectivos podés pedir un folleto con los horarios.
Terminal de Gualeguaychú - Balneario Ñandubaysal: 07:00, 09:00, 11:00, 14:00, 20:00 hs. (recorrido: Terminal, Pedro Jurado, Urquiza, Pasteur, San Martín, Mitre, L.N. Palma, Puente Mendez Casariego, Ñandubaysal).
Balneario Ñandubaysal - Terminal de Gualeguaychú: 08:00, 10:00, 12:00, 19:00, 21:00 hs. (recorrido: Ñandubaysal, Puente Mendez Casariego, L.N.Palma, Rep. Oriental, Bolívar, Paraná, Urquiza, Jurado, Terminal).
Si vas por tus propios medios
Entrada: $ 15 por persona.
Acampar sale $ 75 por noche.
Cualquiera sea la manera que llegas al Balneario te cobran un "seguro" (no se de qué) de $ 250 por grupo, luego te lo devuelven si conservás el ticket.
Aun no levanté esta información en mi página personal, ya lo haré.
Saludos y que lo disfruten.
X.gi.a
Buenos Aires, Argentina.
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí