Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Argentina
Feriado de agosto 2012
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
9
lopezrocio dice:
Hola !!! Quiero viajar sola en este feriado que se viene de Agosto 20/08 Me gustaria encontrar gente que tambien quiera hacerse una escapada a algun lugar de la Argentina !!! Espero respuesta muchas gracias ( Soy nueva en esta pagina)
Modificado por lopezrocio
Mensaje:
viajero épico
3,50 de 5
4153
gseque dice:
a donde tenes pensado viajar???
... como una hojita seca que al viento va, así soy voy yo sin descansar....
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
9
lopezrocio dice:
La verdad es que nose, me recomendaron Bariloche, un hostel que se llama Tango Inn Soho, esta 80 pesos por noche los dormitorios compartidos, vos sos de Argentina? Gracias x la respuesta!!! Besos !!
Mensaje:
viajero épico
3,50 de 5
4153
gseque dice:
es el que esta enfrente de la terminal de micro???? si soy de bs as y vos??? cualquier cosa mandame un MP
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
9
lopezrocio dice:
Hola tengo entendido que si, que esta cerquita de la temrinal ! Soy de capital vos?? Disculpa la ignorancia pero nose que es un MP, soy nueva en la pagina !!! Saludos !!!!!!
Mensaje:
viajero épico
3,50 de 5
4153
gseque dice:
mensaje privado.. jejeje, si en ese hostel tambien me hospede cuando fui
Mensaje:
viajero gurú
3 de 5
305
marcela_m dice:
lopezrocio dijo: Hola !!! Quiero viajar sola en este feriado que se viene de Agosto 20/08 Me gustaria encontrar gente que tambien quiera hacerse una escapada a algun lugar de la Argentina !!! Espero respuesta muchas gracias ( Soy nueva en esta pagina)
Pasá por el foro de Encuentros que se está organizando un encuentro en Diamante/Paraná para esas fechas!
Marcela
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
9
lopezrocio dice:
Muchas gracias Marcela !!!!! Ahora me voy a pasar a ver entonces !! Saludos buen domingo !!!
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí