Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Argentina
El Chalten - 1ra quincena Febrero 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
JICIRAME dice:
Estaba necesitando un poco de orientación ya que soy extremadamente nuevo en esto de "viajar". Para ser mas especifico, es la primera vez que me aventuro solo en un viaje de este tipo. Mi destino elegido para este verano es El Chalten. Escuche cientos de experiencias de gente que visito ese lugar espectacular y la verdad que me dieron ganas de experimentarlo por mi mismo.
Como comente, viajo solo... se (porque me lo dijo todo el mundo) que cuando uno hace este tipo de viajes por su cuenta nunca esta solo ya que siempre se conoce a alguien que esta en la misma.
Mis planes son viajar al Calafate de ahi tomarme algun colectivo (barato) que me lleve hasta el El Chalten y ahi ver...decidir sobre la marcha....No se si esta bien...por ahi lo correcto seria reservar en elgun hostel con antelación. Igualmente me llevo la carpa por las dudas.
Por eso me gustaría que alguine me cuente de su experiencia ya se buena o mala, como se manejo? Si conocio gente copada? lugares que recomienda visitar?...cualquier cosa sera muy bienvenida.
Muchas gracias!
Slds,
Juan.
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
41
Carol_Girassol dice:
Como no tuve mucho tiempo de vacaciones, fuí a El Chalten por el día desde El calafate.
Te cuento desde El Calafate salen buses todos los días y el valor ida y vuelta a mi me costó $180, a través del Hostal me parece que puedes llegar a conseguirlo por $150(Ida/vuleta).