Normas de uso

Diciembre 2011, viaje desde BA hasta El Calafate

Mensaje:

viajero ocasional 11 offline

nikusfikus dice:

Diciembre 2011, viaje desde BA hasta El Calafate

Hola, acabo de conectarme en el sitio, soy frances, 29 años, soy Nicolas, encantado..
Estare en Argentina entre el 29 de noviembre y el 24 de diciembre de este año..Me gustaria viajar hasta el Calafate, sobre todo bajar desde Mendoza hacia el sur en coche siguiendo las montañas...
Busco consejos, recomendaciones sobre lugares, tbn busco gente  (porque no) para acompañarme...gracias por contestar

Publicado

Mensaje:

viajero místico 896 offline

albertoos dice:

Nic o. Te sugiero que leeas los disntintos temas en los foros. Vas a encontrar muchisimos relatos, tip, consejos, opiniones, todos muy buenos sobre el destino que queres hacer y que seguramente van a servirte para planificar el tuyo. Saludos

p/d: como francés te digo que escribis muy bien el español.

Firma:

"No hay peor sordo que aquél que no quiere oir, ni peor ciego que aquél que no quiere ver"

Publicado

Mensaje:

nikusfikus dice:

hey Alberto gracias...Si, ya vi como funciona el sitio, es muy buena onda, tengo bastante para aprender jaja..
Sabes como podria hacer para encontrar compañeros de viaje??  un saludo, ciao...

p\d: gracias, la verdad es que vivi en Madrid, y tengo familia española, y un muy buen colega en México.

Publicado

Mensaje:

viajero místico 896 offline

albertoos dice:

Nico. Pegá el tema en este link que es específico.
http://www.viajeros.com/foros/viajemos-juntos
Saludos viajero

Firma:

"No hay peor sordo que aquél que no quiere oir, ni peor ciego que aquél que no quiere ver"

Publicado

Mensaje:

nikusfikus dice:

Alberto gracias, seguire tu consejo

un saludo, ciao

Publicado