Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Argentina

Compartir gastos de viaje Bariloche - Perito Moreno - El Chaltén. Diciembre 2010

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Rociobcn dice:

Compartir gastos de viaje Bariloche - Perito Moreno - El Chaltén. Diciembre 2010
Hola viajeros!

Somos 2 personas viajando a Patagonia entre el 10 y el 19 de diciembre. Iniciamos viaje en Bariloche y alquilamos un coche para hacer carretera hasta El Chaltén pasando por Perito Moreno. Hay algún viajero interesado en compartir los gastos de alquiler y gasolina en esa ruta o parte de ella?
un abrazo!
Rocio

Publicado originalmente por Rociobcn,
Modificado por Rociobcn

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

juisanti dice:

hola
hola rocio soy julian estoy o en argentina el dia 13 de diciembre estoy interesado en viajar a bariloche  somos dos perosnas me voy a quear 15 dias espero tu  repsduesta y que pasos debemos hacer

julian
Firma: jdc

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Rociobcn dice:

Sobre
juisanti dijo: hola rocio soy julian estoy o en argentina el dia 13 de diciembre estoy interesado en viajar a bariloche somos dos perosnas me voy a quear 15 dias espero tu repsduesta y que pasos debemos hacer

julian

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Rociobcn dice:

De bariloche...
Hola Julian! Gracias x tu respuesta. Finalmente hemos decidido quedarnos en zona Bariloche subir a san Martin de los Andes y pasar a Chile hasta pto varas. El 14 vamos al tronador x la mañana. Si queréis os podemos llevar u otro día si tomáis la misma ruta... Hasta pronto !

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o