Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Argentina

Carnaval de Gualeguaychu 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   39

tutys79 dice:

Carnaval de Gualeguaychu 2012
Hola viajeros!!! Estoy planeando ir a los carnavales para el feriado de carnaval a fines de febrero, mi pregunta es si tengo que sacar con anticipacion mis entradas como para tener una ubicacion medio cerca de donde pasan las comparsas o como es el tema?
Siempre muy agradecido!!!
Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,96 de 5   6227

MARCEDIAZ dice:

Tutys...
Si llegas por la tarde consigues entradas...las que normalmente se sacan con anticipación son las sillas de las primeras cuatro filas..pero para la tribuna no es necesario,y se ve muy bien desde alli...a veces te sientas en la segunda fila y los de la primera se paran y se complica ver,hay que estar pidiendo que se sienten...y es cansador porque cada vez que se acerca la comparsa,se te pondrán delante...
asi que pagas más...y a veces,se disfruta menos...

tutys79 dijo: Hola viajeros!!! Estoy planeando ir a los carnavales para el feriado de carnaval a fines de febrero, mi pregunta es si tengo que sacar con anticipacion mis entradas como para tener una ubicacion medio cerca de donde pasan las comparsas o como es el tema?
Siempre muy agradecido!!!
Saludos
Firma: "Marce"
Si la distancia llama,nunca veré ponerse el sol./
viajeramarcela@hotmail.com
http://www.viajeros.com/foros/la-casa-de-las-palabras/intercambio-parches

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,07 de 5   465

cecee dice:

Todo depende de la ubicacion que quieras y cuantos son. Si queres la primer fila ahi si vas a tener que sacarla con anticipacion.

Cuando comienza el desfile todos se paran y terminas poniendote en cualquier lado. De a poquito se van poniendo adelante, pegados a tu silla y queriendo saltar la barrera de contención. Ahi yo uso la cadera para acomodarme jajajaj Hubo años que nos pusimos de acuerdo los que estabamos en la misma zona para que nadie se meta.

En el vip esos problemas no los tenes, pero claro, ahi es mas tranquilo (para mi mas aburrido) y se ve un poco mas lejos.

Saludos!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   39

tutys79 dice:

Muuuchas gracias por sus respuestas!!!  Espero poder verlos en vivo y directo y no por la tele como hasta ahora!! jejeje
Saludos!

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,32 de 5   2049

gseque dice:

teniendo en cuenta la fecha en que vas, averigua el tema de las entradas (ubucacion) lo mas conveniente es que ese mismo sabado, vas a la mañana y ya compres la entrada
Firma: rumbo al V Encuentro Internacional de Viajeros.com en Venezuela - Junio 2012

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   113

Xintia dice:

Comprar ubicacion online y reservar cuanto antes el alojamiento !!!
Hola ! 

Baile años en el carnaval y sigo llendo siempre, te explico : 

Hay dos entradas qeu comprar , la general ( que te da el ok para acceder al predio ) y la ubicacion ( depende el lugar que quieras el precio de la entrada ) 

La general : La compras apenas llegas al carnaval, vas al corsodromo y a partir de las 5 de la tarde ya abren la ventanilla ( o a las 3 , no recuerde bien ) 

La ubicacion : Comprala ahora si queres una buena ubicacion. Te recomiendo comprar en la ultima mitad si queres ver mas descontrol o que las chicas se saquen fotos con vos. Porque si compras en la primer mitad ( o sea antes del vip donde esta el jurado ) todos los que bailan se portan bien y las chicas no se van a sacar fotos con ustedes ( lo se porque a nosotros nos retaban si nos saliamos de formacion antes de llegar al jurado ) 

Si queres ver el show de la batucada te recomiendo las tribunas t 3 y t 8, o lkas sillas 4 a y 4 b 

Consejo al ir al corsodromo : Lleven abrigo porque a la noche refresca mucho en el corsodromo !!! 

Donde ver las ubicaciones : http://www.carnavaldelpais.net/web/
Donde comprar online : ventas.carnavaldelpais.com.ar

Reserva tu alojamiento ya tambien , o vas a terminar durmiendo en el auto, te lo aseguro !!! 

Saludos !!!

Firma: Saludos !!!
X.gi.a
Buenos Aires, Argentina.

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,32 de 5   2049

gseque dice:

Xintia dijo: Hola ! 

Hay dos entradas qeu comprar , la general ( que te da el ok para acceder al predio ) y la ubicacion ( depende el lugar que quieras el precio de la entrada ) 
La general : La compras apenas llegas al carnaval, vas al corsodromo y a partir de las 5 de la tarde ya abren la ventanilla ( o a las 3 , no recuerde bien ) 
La ubicacion : Comprala ahora si queres una buena ubicacion. Te recomiendo comprar en la ultima mitad si queres ver mas descontrol o que las chicas se saquen fotos con vos. Porque si compras en la primer mitad ( o sea antes del vip donde esta el jurado ) todos los que bailan se portan bien y las chicas no se van a sacar fotos con ustedes ( lo se porque a nosotros nos retaban si nos saliamos de formacion antes de llegar al jurado ) 
Si queres ver el show de la batucada te recomiendo las tribunas t 3 y t 8, o lkas sillas 4 a y 4 b 
Consejo al ir al corsodromo : Lleven abrigo porque a la noche refresca mucho en el corsodromo !!! 
Reserva tu alojamiento ya tambien , o vas a terminar durmiendo en el auto, te lo aseguro !!! 

Saludos !!!

queremos ver fotos de la bailarina 
Firma: rumbo al V Encuentro Internacional de Viajeros.com en Venezuela - Junio 2012

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,96 de 5   6227

MARCEDIAZ dice:

La entrada general en febrero cuesta 100$,y  60$ más si quieres estar en la primera fila....
En esta página puedes ver los precios según fecha y ubicaciones....

www.carnavaldelpais.net
Firma: "Marce"
Si la distancia llama,nunca veré ponerse el sol./
viajeramarcela@hotmail.com
http://www.viajeros.com/foros/la-casa-de-las-palabras/intercambio-parches

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   113

Xintia dice:

Obvio que hay fotos !!!!
Jajjaja !!! Hay fotos de mi paso por el carnaval ( muy poquitas pero hay ) en el album http://www.viajeros.com/fotos/mis-noches-de-carnaval?pagina=1  !!! 

Saludos !!! 

gseque dijo:
Xintia dijo: Hola ! 

Saludos !!!

queremos ver fotos de la bailarina 
Firma: Saludos !!!
X.gi.a
Buenos Aires, Argentina.

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,32 de 5   2049

gseque dice:

Xintia dijo: Jajjaja !!! Hay fotos de mi paso por el carnaval ( muy poquitas pero hay ) en el album http://www.viajeros.com/fotos/mis-noches-de-carnaval?pagina=1  !!! 

Saludos !!! 

gseque dijo: queremos ver fotos de la bailarina 
muy buena fotos, bailaste para mari mari ??? pero en que año fue 2006 o 2009

Publicado originalmente por gseque,
Modificado por gseque

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o