Normas de uso

Calafate + Chaltén ABR 2012

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

Manuel-Puebla dice:

Calafate + Chaltén ABR 2012

Hola a todos,
Estoy pensando hacer un viaje a Calafate y Chaltén a finales de Marzo - principios de Abril, y quisiera saber si alguno que ya estuvo por esa zona y puede tirarme algún tip.
Me gustaría hacer una de las excursiones en catamarán en Calafate. ¿Hay una sola empresa que las hace? ¿Dónde se puede contratar la excursión? ¿Recomiendan reservarla comprarla vía web desde Buenos Aires? ¿Recomiendan alguna en particular?
Tengo entendido que hay una excursión muy buena, que es de "todo el dia" - ¿vale la pena? ¿Impresiones?
De ahí estaría saliendo a El Chaltén a pasar unos días caminando en la montaña. ¿Saben cuánto se tarda de Calafate a Chaltén? ¿Hay varias empresas que hacen el recorrido? ¿Hay buses los domingos?
En Chaltén la idea seria caminar 3 o 4 días en la montaña, viendo las tres lagunas cercanas, Capri, de los Tres, y la otra que no me acuerdo el nombre
¿Infaltables en el equipo de camping?
¿Alguna recomendación?
Desde ya, agradezco todas las respuestas.
Saludos y feliz domingo
Manuel
pd: también pueden contestarme por privado a mi email: miami.multiplication@gmail.com - Gracias!

Publicado

Mensaje:

viajero épico 5951 offline

gseque dice:

en calafate hay varias recorridos en catamaran, trata de ver el mas completo, fijate las opciones que te dan.
en cuanto para ir al chalten, fijate porque no son varias empresas las que van y nose si conseguis para viajar en el mismo dia (yo fui hace 2 años) y era muy dificil conseguir pasaje..

Firma:

de regreso luego de cumplir un gran sueño ....

Publicado

Mensaje:

viajero místico 896 offline

albertoos dice:

La totalidad de respuestas a tus preguntas, están en la página. Solo tenes que leer los distintos relatos, opiniones, tips, etc. Hay muchos de ellos y todos muy buenos. Saludos

Firma:

"No hay peor sordo que aquél que no quiere oir, ni peor ciego que aquél que no quiere ver"

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 147 offline

murga dice:

Hola Manuel-puebla,
Mira yo voy a ir a calafate en esos dias toda la semana de smana santa del 31/03 al 8/4, voy a estar unosdias en calafate en el Calafate hostel y unos dias en el chalten en hostel el condor de los andes en chalten.
Bueno cualquier cosa estamos en contacto y podemos hacer alguna excursion juntos...
Saludos, gabi

Firma:

"Al andar se hace camino, y al volver la vista atras se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante, no hay camino, sino estelas en la mar". Machado A.

Publicado