Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Argentina
Ayuda!!! Neuquen enero 2011
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
6
natyszerman dice:
Les cuento a ver si alguien me puede ayudar... con mis amigas estamos planeando ir a la provincia de neuquen, del 3 al 13 de enero,vamos en avión pero no sabemos si sacarlo a bariloche o a neuquen capital, hay mucha diferencia si lo sacamos a neuquen nos sale 600 pesos menos,pero no sabemos qhacer desde ahi,nuestra idea era recorrer algo de bariloche esquel traful y llegar al bolson no creo q nos alcanse el tiempo,ir parando en hostel o en refugios de montaña... pero en realidad no tenemos idea de nada... alguien nos puede ayudar se los agradeceria mucho, gracias
naty
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,03 de 5
180
Viju dice:
Por lo que preguntas te quería contar que la distancia de Neuquén a Bariloche es de 440 km. son como 6 horas de colectivo, o sea que por un lado van a tener que pagar un colectivo que debe salir... más de $150 seguramente (ida y vuelta) aunque eso seguramente lo debe saber algún viajero de por allá. Pero volviendo a lo que te decía, yo me iría directamente a Bariloche, asi podes conocer:
El Bolsón 130 km. de Bariloche
Villa Traful 90 km
Villa la Angostura 83 km.
Las distancias las saque de esta página http://www.rentacarbche.com.ar/distancia.htm
Por la cantidad de días que piensan pasar ya con todo eso tenes muchisimo para recorrer, no se olviden de ir al PN Arrayanes, te dejo una foto http://www.viajeros.com/fotos/excursion-al-bosque-de-arrayanes/809289
Suerte!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
6
AngieArgentina dice:
amigo no vienes a neuquén, Vas a Rio Negro...Bariloche, El Bolsón, esquel ya pertenece a Chubut, digamos que vas para el otro lado....entonces te conviene el Avión directamente a Bariloche....pues sino tienes que bajar en el aeropuerto de neuquén e ir hasta la terminal de omnibus más o menos cuatro kim. unos 40 pesos...tomar el Omnibus a bariloche por ejemplo ( http://www.plataforma10.com/pasajeros/comprar/pasajes/servicios/index.asp) VIA BARILOCHE Mié 27/10
04:40 hs.Mié 27/10
10:10 hs.Cama10$ 123,00
por ejemplo tenes 6 horas de viaje a 123 pesos más mas el taxi mas el tiempo.....en fin si te ayuda a pensar.....
Publicado originalmente por AngieArgentina,
Modificado por Administrador
Mensaje:
viajero místico
2,15 de 5
948
albertoos dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
6
natyszerman dice:
jejej
gracias
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2,01 de 5
38
ainos dice:
Y visita El Bolson! es hermoso, muy tranquilo y pacifico. No es turistico, bah algo si.. Pero le gana la paz.
Exito!
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,05 de 5
340
El-Leon dice:
Me fui en avión a Neuquen capital (en ese momento pague $450 i/v). De Neuquén me tomé un micro de "Via Bariloche", a Bariloche. Me quedé 4 noches, despues me fui a Villa la Angostura 3 noches, El Bolsón y SM de los Andes 4 noches.
De SM de los Andes me volvi en micro a Neuquen Capital y de ahi avion a Bs As.
Me ahorre bastante guita con el tema del micro. Además los paisajes que ves en los caminos son alucinantes!!!
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
116
osvaldo2367 dice:
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
54
smandes dice:
Te esperamos por San Martín!!
Saludos!
San Martín de los Andes. Patagonia Argentina.
" Todo lo que quieras, en un solo lugar"
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
6
natyszerman dice:
graciaspor las respuesta me vienen muy bien para organizar el viaje
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí