Normas de uso

Argentina - chile abril 2013

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

y_assefh dice:

Argentina - chile abril 2013

HOla, como estan? me gsutaria que alguien me saque algunas dudas. La segunda quincena de abril del 2013 salgo de vacaciones y quisiera hacer la siguiente ruta: Santiago dle estero-Mendoza, Mendoza-Chile (cruzando por el puente del inca) - CHile Argentina (cruzando por Villa La Angostura). NEcesito saber si puedo entrar a Chile por Mendoza y volver a la Argentina por Villa La Angostura. Aparte de los documentos y papeles del auto, que mas te piden, si tenes que declarar todo lo qeu lelvas (como electronica o ropa etc). Si puedo cargar GNC en CHile tranquilamente como en Argentina, o necesito otra oblea, o otro pico de carga, o si es solucionable todo. Y lo mas importante, el clima en esa fecha (segunda quincena de abril) en Mendoza, Chile y Bariloche, para saber que ropa llevar. Espero puedan ayudarme. Gracias.

Publicado

Mensaje:

viajero épico 8902 offline

Her_2004 dice:

Por el clima no hay problema. respecto a los lugares, tratá de ser más concreto en qué querés conocer así nos hacemos a una idea para ayudarte mejor.
Saludos.

Publicado

Mensaje:

y_assefh dice:

hola, HER 2004. Gracias por responder. No es precisamente lo que quiero conocer, lo que necesito saber es si puedo cruzar la cordilelra por Mendoza y luego volver por a la Argentina por Villa LA Angostura, y como hago con el tema del GNC en chile, SI puedo cargar o no asi de simple como cargo en Argentina. Gracias.

Publicado

Mensaje:

viajero épico 7685 offline

MARCEDIAZ dice:

Podés entrar de nuevo por el paso que quieras..no es obligatorio volver a entrar por el mismo lugar...
Si llevás cosas electrónicas,imprimite la lista de ellas,asi te la sellan a la salida y entrada de país,si comprás algo del lado chileno de artículos electrónicos que cueste más de 150 dólarespor persona mayor, tenés que guardar la factura y declararlas...

y_assefh dijo: HOla, como estan? me gsutaria que alguien me saque algunas dudas. La segunda quincena de abril del 2013 salgo de vacaciones y quisiera hacer la siguiente ruta: Santiago dle estero-Mendoza, Mendoza-Chile (cruzando por el puente del inca) - CHile Argentina (cruzando por Villa La Angostura). NEcesito saber si puedo entrar a Chile por Mendoza y volver a la Argentina por Villa La Angostura. Aparte de los documentos y papeles del auto, que mas te piden, si tenes que declarar todo lo qeu lelvas (como electronica o ropa etc). Si puedo cargar GNC en CHile tranquilamente como en Argentina, o necesito otra oblea, o otro pico de carga, o si es solucionable todo. Y lo mas importante, el clima en esa fecha (segunda quincena de abril) en Mendoza, Chile y Bariloche, para saber que ropa llevar. Espero puedan ayudarme. Gracias.

Publicado

Mensaje:

y_assefh dice:

Gracias MARCEDIAZ, tu respuesta fue muy util ya que no sabia eso de las declaraciones y de la compra de mas de 150 dolares.

Publicado

Mensaje:

viajero épico 7685 offline

MARCEDIAZ dice:

Si,cuando se ingresa por tierra son 150 u$s,pero si es por aire,son 300 u$s...

y_assefh dijo: Gracias MARCEDIAZ, tu respuesta fue muy util ya que no sabia eso de las declaraciones y de la compra de mas de 150 dolares.

Publicado

Mensaje:

y_assefh dice:

Requisitos para cruzar la cordillera

hola chicos, gracia spor su respuesta. Necesito saber que me piden para cruzar la cordillera, porque me dijeron que es casi imposible, que t epiden aparte de tu documentacion, y la del auto y seguro, hasta una bolsa negra esas de las peliculas par alos muertos, por si te pasa algo alla y te deben mandar jaja eso me causo gracia cuando lo escuche. Yo se que hasta abril o mayo dejan cruzar solo medio dia cada uno ( medio dia de ARGENTINA a CHILE y medio dia de CHILE A ARGENTINA) diganme como hago, que me piden y cual es el horario que deberia estar para ganarme un lugar y poder cruzar. Gracias

Publicado