Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Argentina

Año nuevo 2011 purmamarca/tilcara

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Betina-Riveros dice:

Año nuevo 2011 purmamarca/tilcara
Hola con un grupo de amigos vamos a estar el 31 de diciembre de 2011 por Jujuy, quien se prende para organizar la fiesta de año nuevo??!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

Korinochka dice:

hola Betina!!
Yo tengo ganas de hacer algo distinto este año nuevo, pero voy sola. Tienen algo planeado?
Firma: Be Free

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Betina-Riveros dice:

No hay nada planeado todavia. La idea es juntarnos para recibir el año pero no he tendido propuestas. Nosotros somos 8, si estas por alla, avisa, nos juntamos y seguro que algo haremos. Exitos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   19

jss dice:

Hola
Hola Betina-Riveros y Korinochka con 2 amigas llegamos el 30/12 a jujuy y tal vez pasamos el 31 en humahuaca, ns recomendaron ese lugar para pasarlo. Igualmente vamos a hacer base en Tilcara. bsss
jess-185@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   174

andres_pp dice:

Hace 2 años pase fin de año en Iruya... estuvo excelente, por el lugar y por la gente que habia en el hostel que me quede.... tambien la fiesta del pueblo fue muy buena y colorida... y ni hablar de los preparativos de carnaval y fiestas en la iglesia... realmente no me arrepiento.

Si me dan a elejir entre Purmamarca y Tilcara, sin duda elijo Purmamarca ya q lo concidero mi lugar en el NOA... ja

Como dije Jss humahuaca tambien es un lindo lugar.... en verdad cuanto mas chiquito el pueblo mejor es la fiesta, mas tradicional y colorida... se vive y se siente mas el lugar y sus costumbres.... Por eso descarto Tilcara... a menos si lo q buscas es joda... si buscas mas un contacto con las tradiciones y fiestas del lugar... anda para otro lado...

Saludos!
Firma: Andrés
"Be free in your mind"

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

davidrendas dice:

hola....
yo quiero pasar el año nuevo en el noa.. asi que me prendo si aun siguen asiendo esos planes.. no tengo con quien pasarla ...estoy solo.. asi que bueno... espero respuesta
Firma: David Rendas

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

Korinochka dice:

hola chicos!
yo me decidi por Purmamarca para recibir al 2011, si alguno esta por ahi el 31, avisen!!
Firma: Be Free

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Betina-Riveros dice:

Buenisimo!! Nosotros vamos a concensuar el lugar si es Purmamarca. Cualquier cosa me contacto. Purmamarca es hermoso

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

deltadebaires dice:

Hola con varios de este Foro ya tenemos todo arreglado para pasarla en Tilcara... Viajeros copo el NOA

Les dejo mi mail frutillitaviajera@gmail.com y les paso bien donde hasta ahora la mayoria hacemos 30 31 y 1 despues ya empezamos a subir

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

leonelbenaim dice:

Año nuevo en tilcara
che chicos alguno paso el año nuevo en tilcara alguna vez? tenemos la idea con mis amigos de ir ahi para fin de año y despues subir para bolivia... o si alguno sabe de algun lugar copado de bolivia tmb acepto data. Mi mail es leonelbenaim@hotmail.com
gracias x las rtas y sugerencias

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o