Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Argentina

Aeropuerto de Ezeiza- a mi hospedaje en malabia 1223- informacion

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

Diego10 dice:

Aeropuerto de Ezeiza- a mi hospedaje en malabia 1223- informacion
Buenos dias,

Me da pena molestarlos pero me da mas pena andar por ahi perdido y pagando de mas por no preguntar antes de estar alli, quisiera pedirles el favo a cualquier persona que conosca buenos Aires, que me señalen la ruta desde el aeropuerto de ezeiza a malabia, en lo posible la opcion mas comoda y no tan cara y en lo posible detalladamente.

Mil gracias.
Firma: DiEgO AndReS

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

Gave2011 dice:

Diego, desde el aeropuerto de Ezeiza salen micros de la empresa Manuel Tienda Leeón, que te llevan hasta el barrio de Retiro, desde alli te podes tomar un taxi o un colectivo ( para este vas a necesitar monedas ), creo que esta es la opción más económica.
Suerte, Gave

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

Diego10 dice:

Gracias gave.
Podrias indicarme por mucho que podria costar un taxi desde retiro hasta mi punto de hospedaje en malabia 1226, para guiarme mas o menos?
Firma: DiEgO AndReS

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

Gave2011 dice:

No tengo idea cuánto te puede cobrar el taxi, pero siempre que te subas a uno preguntá primero para no llevarte una sorpresa.
Aunque para este traslado no te va a servir, te comento que la mejor forma de viajar es en subte, barato y rápido. Pero tenés que aprender a hacer bien las conexiones porque podés terminar en cualquier parte si te tomas el subte equivocado.

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   162

Madelainne dice:

Diego desde el aeropuerto de Ezeiza hasta tu hospedaje tenes un par de opciones:
1) Manuel Tienda Leon: minibus por $45 que te lleva hasta el barrio de Retiro, mas precisamente hasta Eduardo Madero y San Martin, de alli vos vas caminando hasta el Correo Central (4 cuadras) tomas el colectivo 140 que te deja en la esquina de tu albergue para lo cual necesitas monedas.
2) Otra opcion, ir hasta el Correo Central y ahi tomar la linea B - roja de subterraneos te bajas en la estacion MALABIA por $ 1,10 (no necesitas monedas para esto podes pagar con billetes) y caminar 8 cuadras por Malabia hasta la altura.
3) Tomar un taxi desde Retiro hasta el albergue puede costarte unos $ 35/40 mas o menos ya que es un viaje directo: el taxista va a tomar Eduardo Madero y Cordoba derecho hasta la altura de Malabia.
4) La opcion mas cara y mas directa es tomar un taxi o remise desde el aeropuerto hasta el hospedaje.
Saludos y bienvenido a Buenos Aires

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,30 de 5   1911

ivan2901 dice:

En el aeropuerto de Ezeiza hay unas combis que por 15 pesos te llevan hasta avenida Belgrano y Paseo Colon en Buenos Aires, a 10 cuadras de la casa rosada, no recuerdo exactamente en que parte del aeropuerto salen, tendrias que averiguar no recuerdo el nombre de la agencia, si lo llego a encontrar te paso el dato, busca en el google ezeiza bus o combis desde avenida belgrano y paseo colon al aeropuerto de ezeiza, ahi quisas te salga el link de la pagina.
Demoran 35, 40 minutos en llegar desde el aeropuerto al centro.
Saludos.

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,96 de 5   6227

MARCEDIAZ dice:

Hola....
La empresa se llama Aerobus Ezeiza,y sale al lado de la parada del 8 en el Aep. de Ezeiza,el pasaje cuesta 16 $,pero sólo funciona de 8 a 18,30 hs.
Fuera de ese horario lo mejor es Tienda León.
Desde donde te deja ese un taxi te costará unos 40$ hasta tu hospedaje.
Otra opción es tomar el bus de Tienda León (45$),con el plus(10$) y te llevan a tu hospedaje.

ivan2901 dijo: En el aeropuerto de Ezeiza hay unas combis que por 15 pesos te llevan hasta avenida Belgrano y Paseo Colon en Buenos Aires, a 10 cuadras de la casa rosada, no recuerdo exactamente en que parte del aeropuerto salen, tendrias que averiguar no recuerdo el nombre de la agencia, si lo llego a encontrar te paso el dato, busca en el google ezeiza bus o combis desde avenida belgrano y paseo colon al aeropuerto de ezeiza, ahi quisas te salga el link de la pagina.
Demoran 35, 40 minutos en llegar desde el aeropuerto al centro.
Saludos.
Firma: "Marce"
Si la distancia llama,nunca veré ponerse el sol./
viajeramarcela@hotmail.com
http://www.viajeros.com/foros/la-casa-de-las-palabras/intercambio-parches

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o