Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur

Viaje por Sud america 2013

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

aGuuu dice:

Viaje por Sud america 2013
Hola! como andan??? Mi idea es hacer un viaje a fines de diciembre o mas tardar principios de enero del 2013. Soy de cap, Argentina y quiero recorrer Bolivia, Peru, Ecuador y Colombia y hasta aca llego porque despues tengo que regresar por el tema de la facultad que si dios quiere me recibo el año que viene. Mi idea es viajar 2 meses (parte de dic, enero y febrero). Armamos un grupo de facebook para q los quieran puedan unirse y asi poder organizar y ver si podemos arrancar juntos o ir encontrandonos en el camino. Al que le interesa les dejo el nombre del grupo: Viaje por sud america

Mi idea es hacer este recorrido, pero si alguno tiene algo parecido o agregar mas todo es bienvenido!! =)

Publicado originalmente por aGuuu,
Modificado por aGuuu

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

marcelo_leal dice:

Viaje por Sud américa 2013
Hola aGuuu, también estoy planeando realizar un viaje por Sudamerica el 2013, aunque yo parto desde Chile, me puedes dar el link del grupo que armaron, porque no me aparece en facebook. 
Saludos.
Marcelo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

exeqgor dice:

Hola chicos. Como estan? yo tmb tengo pensado hacer el mismo viaje en los mismos tiempos o  un poco mas quisas. Pero queria ver de llegar hasta mexico. aGuuu busque el grupo en el face por el nombre que dejaste pero no lo encuentro. Podes pasar el link plis, asi vemos si nos ayudamos mutuamente! Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

aGuuu dice:

http://www.facebook.com/groups/306664412714911/

Este es el link del grupo!.. Sino tmb agregame al fb: Agus Franchi

Besote =)

pd: cualquier cosa mandame msj privado!!

Publicado originalmente por aGuuu,
Modificado por aGuuu

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

laura_ferreyro dice:

Agus, te mande una solicitud al grupo de facebook. Mi idea es hacer ese viaje para la misma fecha, solo que pensaba llegar a Mexico si se puede, pero si podemos arrancar juntos buenisimo! Aceptame la solicitud y hablamos!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

pretty_papillon dice:

Hola chicos! les cuento que yo estoy planeando mi viaje para el 2013 (entre Mayo y Agosto).
Estoy armando la ruta la cual incluye Mexico -  Caribe - America del sur, todavia no defino si salgo desde Mexico o arranco desde Chile.
Si quieren contactarse conmigo me pueden buscar en facebook soy Vanu Quenard.
Saludooss y a viajar!
Firma: Vanu!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

marcelo_leal dice:

http://www.facebook.com/groups/306664412714911/ Puedes unirte a este grupo, Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

AgostinaTraversa dice:

Weeeenas !
Hola aGuuu, soy también de la pcia de Bs As mas en el interior y planeo hacer el mismo viaje mi idea era llegar hasta Montañita pero si me da el dinero sigo hasta donde puedo !!! asique me encanto la idea estaria bueno poder contactarnos 

Besos y buenas vibras

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o