Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur

Mochileando America Latina 2012 ¿Me acompañás?

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

PauGallego dice:

Mochileando America Latina 2012 ¿Me acompañás?
Hola gente linda!! soy Paula de Bahia Blanca, estoy organizando un viaje para aproximadamente agosto septiembre 2012. Les cuento que la idea es recorrer algo del norte argentino y de ahí Bolivia,
Perú y después lo que el destino llame a conocer y disfrutar sin limites de tiempos ir vendiendo y trabajando por el camino, onda gasolero y mochilero, para q dure lo maximo posible pasarla bien, conocer, aprender,compartir.... DISFRUTARR!!!!
Espero que a alguien le guste la idea…
Saludos, les dejo mi dirección  de mail: polygallego@hotmail.com
Firma: Un abrazo y buena vida para todos!!!

Publicado originalmente por PauGallego,
Modificado por PauGallego

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

silverkaleth dice:

Tengo planeado un viaje parecido pero desde Colombia a Ecuador, Peru y Bolivia.....lo presupuestado es que salga en junio o julio...asi que nos estaremos viendo por ahi..te agregué al facebook, aceptame.
Firma: Yeah!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

clarisaa dice:

wow!! pz se escucha muy interesante && creo que sera un gran viaje... lastima que no creo que pueda apuntarme para tu viaje pero igual mucha suerte con ello

espero yo taambien para esas fechas hacer un viaje haber a donde me lleva el destino

saludos desde mexico

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

jjromero dice:

Viaje con mascota
Me suena, pero  el asunto es que yo viajo con mi mascota, todo por tierra o en barco por rios. He recorrido  muchas zonas de mi pais y espero comenzar a viajar por Venezuela o Ecuador con èl. Algunos viajes los he realizado en carro o en moto. Si deseas leer algo sobre viajar con mascota, te invito a visitar un sitio, http://www.tuffymascotas.com/blog.
Me cuentas.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

QuieroserBardo dice:

Buena!
Hola!... yo tengo planeado un viaje en la misma onda que el tuyo .. salir a recorrer Latinoamerica y a vivirla! sin fecha de retorno definida.. abriendo caminos y generando recursos en el viaje... iba a partir con unos amigos que se bajaron, pero lo haré igual sólo o acompañado.. este año si o si en septiembre- octubre... mi idea es empezar por el norte de Chile, norte de Argentina, Bolivia, Peru, Ecuador y seguir.. te dejo mi mail y nos escribimos .. sebanomas@hotmail.com..

Saludos, buen viaje y suerte!

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   74

vanem dice:

hola pau soy vanita y tengo planeado el mismo viaje y mas o menos la misma fecha , y soy de pigue re cerquita de bahia blanca .. mi correo es ..... crisvan1517@hotmail.com nos estamos viendo saludosss !!!!
Firma: " Comienza a caminar hacia tus sueños y tu propio andar irá iluminandote y mostrandote el camino."

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   21

mooney38 dice:

Recorrer America Latina
Hola compañeros....yo inicio mi viaje por el sur de Argentina el próximo 11 de febrero, haré la Patagonia y luego de SAntiago a Buenos aires. De ahí subiré a cataratas y luego costa de Brasil...andaré unos 3-4 meses en esta aventura...a ver si coincidimos en alguna zona o tramo de ruta. Mi e-mail es febondia@gmail.com

SAludos...
Firma: Caminante no hay camino, camino se hace al andar....

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,06 de 5   359

misney dice:

Super idea
hla amigo amiga yo quiero hacer un viaje asi mochileando me embarque desde unos 15 dias a colombia por la frontera de Venezuela mi pais con un amigo y llevamos 3 estados en cola la hemos conseguido rapido y es primera vez para nosotros vamos hoy a bogota nuestro sueño no tenemos muchos dias esto apenas es un breve repaso para probarnos a nosotros mismo y a muchos que si se puede a pesar de lo peligroso q pueda ser pero bueno andams en buena hnda y con Dios nosregresamos pronto por motivos de estudios no da tiempo deconocer bien las ciudades q hemos visitado pero como le dio esto apenas comienza es un breve repaso de un sueño q muchos tenemos sola no me animo por e peligro q representa pedir cola o autostop ua mujer sola si podria cuadrar para despues de marzo 3 o 4 meses una aventura asi por america del sur seria genial vamos a juntarnos mi correo es viajerosmisney@hotmail.com
Firma: Que vamos hacer hoy?dijo pinkie.yo le respondi.tratar de conquistar el mundo.el me dijo tratar no.Hay que salir todos los dias con la idea de conquistar al mundo. no morir en el intento.Saludos para t

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

Val-Rios dice:

hola no podes salir antes?? yo quiero arrancar en no mas d dos meses lo mismo q vos sin tiempo a conocer y es mi primer viaje sola!!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

glov-es dice:

Buenas
Hola! Yo quiero hacer lo mismo pero salir de bs as a Iguazu para conocer las cataratas y de ahi si sali para el norte argentino, bolivia, peru, ecuador y colombia. Y si da por que no hacer panama hasta mexico.
El tema es que no se a partir de cuando lo hare, si a partir de junio o septiembre.
Una vez que salgo no tengo fecha de regreso.
Saludos para todos!!!!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o