Normas de uso

Lima-Ecuador-Colombia -- Julio o 1era semana Agosto salgo

Mensaje:

un viajero dice:

Lima-Ecuador-Colombia -- Julio o 1era semana Agosto salgo

Viajo en este mes o primera semana de agosto desde Lima a Tumbes pasando por Guayaquil, luego Quito, Cali, Eje Cafetero(armenia) , Bogota, Medellin y Cartagena o costas Colombianas.

Quien se une o quien me ayuda con hospedaje o sitios para conocer o experiencias o anecdotas o acotaciones para este viaje, anteriormente lo hice pero hasta Armenia, Quindio,Colombia.

Gracias

Publicado

 

Mensaje:

viajero épico
7882
offline

Her_2004 dice:

Daniel:
Hola!. En esa ruta te recomiendo conocer. Guayaquil, Montañitas y Costa de Oro, Quito, Cuenca, Otavalo, Ibarra y Tulcán.
Para alojarte tenés el Hostal Margarita II en Quito.

Luego seguís a Ipiales, para ver el Santuario Nuestra Señora de las Lajas, Pasto, Medellín, Cartagena de Indias y Santa Marta con Taganga y Parque Nacional Tayrona. Para fiunalizar Colombia y regresar al Perú, Bogotá.
Para alojarte en Pasto, Hostel Koala Inn, frente a los Almacenes Barbato, 10 USD la noche, habitación con baño privado y agua caliente.
En Medellín Black Sheep Hostel, habitación, baño compartido y agua caliente por 8 USD
En Cartagena, Colonial Inn en la Calle El Porvenir a 3 cuadras de la Torre del Reloj, Catedral y Pegasos. Habitación privada con baño y sin agua caliente 12 USD
En Taganga, Casa de Felipe. Habitación y baño compartido 8 USD
En Bogotá, Hostel Platypus en La Candelaria. Habitación con baño compartido y agua caliente por 10 USD.

La gente en Ecuador y Colombia es muy correcta. En Colombia vas a ver como resalta la educación de la gente, especialmente en el eje cafetero, Medellín y Bogotá, en cambio en la Costa la gente es algo más ordinaria.

Espero te sirva la info.
Saludos.
Her

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional
4
offline

waikiwasi dice:

Hospedaje en Lima

Oiga,
Te escribo del Hospedaje Waiki Wasi. Somos un albergue para mochileros en Miraflores Lima. Hemos abierto este hospedaje como un proyecto de la comunidad de niños (un albergue de 650 niños). Todo los fondos de Waiki Wasi van direcatmente a los gastos de salud, educacion y alimentacion para nuestros chicos. si estas buscando un hospedaje relajado con todo los comodidades que ayuda a los niños Peruanos a la misma ves ve nuestra pagina web
www.waikiwasi.com

Publicado

 

Mensaje:

un viajero dice:

Muchas gracias !!

Publicado