Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur
De noa hasta colombia 2013!!!!
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
14
goran dice:
hola a todos!!!quiero armar un grupo p viajar desde el noa e ir subiendo hasta colombia!!!pense en hacerlo en 2 meses enero y febrero...me gustaria sumar gente y ver como podemos armarlo!!!les dejo mi mail....
leandrogarrobo@hotmail.com
Mensaje:
viajero
2 de 5
59
regatamena dice:
BUENAS........... en q fecha pensas estar por colombia.... yo estare por alli entre el 17 y 28 de febrero...en cartagena o baru
...cada viaje un tesoro guardado en el corazon...
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
14
goran dice:
hola!!!q bien no lo se todavia estoy armando falta pero bue... quiza lo lleve a marzo,,,,
estamos conectado si llego a andar x ahi en la fecha te doy un toke!!!!besos.....
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
36
camipalavecino dice:
Excelente viajee!, yo lo hice desde mi ciudad (San Miguel de Tucumán) hasta Colombia, en 2 meses también, avisá si necesitas algún dato. Saludos y que les vaya bieen bueno!.
¿Qué supones que dará satisfacción al alma, salvo caminar libremente?
Mensaje:
viajero
2 de 5
59
regatamena dice:
estamos en contacto!!!!
...cada viaje un tesoro guardado en el corazon...
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
14
goran dice:
camipalavecino dijo: Excelente viajee!, yo lo hice desde mi ciudad (San Miguel de Tucumán) hasta Colombia, en 2 meses también, avisá si necesitas algún dato. Saludos y que les vaya bieen bueno!.
gracias cami!!!claro te consultare muchas cosas!!!besos...
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
14
goran dice:
Amoba2612 dijo: pasen por Caliiiii
, por aqui a la orden!
gracias!!!seguro pasaremos....
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
35
pablo_inxs09 dice:
yo pense en hacer lo mismo entre marzo y abril pero en bici.recorriendo mas y mejor.como la ves?? saludos goran!
tele--k@hotmail.com
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí