Normas de uso

de bogota a santa marta

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

astur29 dice:

de bogota a santa marta

quisiera hacer el viaje de bogota a santa marta en autobus quisiera saver compañias que hacen el recorido precios edonde abordar el autobus como legar desdeel aeropuerto etc
tc etc

Publicado

 

Mensaje:

viajero épico 8902 offline

Her_2004 dice:

Astur, te comento, los Omnibus salen de la Terminal cerca de la Av. El Dorado, que es camino al Aeropuerto. Te recomiendo viajes en Coopetrán, ya que podrás regatear el precio. El costo del pasaje es de 100.000 Pesos Colombianos (COP) y podés rebajarlo hasta 70.000 o 60.000 COP. El viaje dura cerca de 15 horas hasta Santa Marta.
Saludos.
Her

Publicado

 

Mensaje:

viajero épico 8902 offline

Her_2004 dice:

A raíz del comentario de Maian, hago un par de aclaraciones. En Colombia, hay excelentes empresas de Transporte como Coopetrán, Bolivariano - Continental Bus, Expreso Brasilia, Fronteras, Flota Magdalena y otros. El tema del regateo, es usual cuando está por salir el Omnibus y quedan espacios vacantes. Regateé el rpecio dos veces, en un Brasilia de Medellín a Cartagena y Coopetrán desde Santa Marta a Bogotá, de modo que el dicho lo barato sale caro, no es aplicable a estas empresas, ya que tiene sus dos choferes, baños,( en el caso de Coopetrán tiene dos y tachos de basura cada tantos asientos), Omnibus de primera línea Marco Polo, Busscar y AGA.
Así que a viajar con ganas y bien por Colombia.
Saludos.
Her

Publicado

 

Mensaje:

viajero gurú 322 offline

dadila dice:

Re: VIAJE A SANTA MARTA.....

"MAIAINEFERTARI" dijo: Hola Astur.....por seguridad le recomiendo que viaje en EXPRESO BOLIVARIANO, ellos recorren el pais de manera eficiente, en buses súpermodernos con dos conductores y cumplen con las reglas de seguridad en las carreteras de Colombia la línea directa y gratis es 018000119292 o el 57 1 294 0000. Para mi no es recomendable estar regateando el servicio de transporte aqui en Colombia, porque a veces se encuentra uno con sorpresas desagradable, porque lo barato sale caro.......

Saludos,

MAIAINEFERTARI

Generalmente viajo en Bolivariano. tiene un buen servicio. , aunque también esta Expreso Brasilia, igualmente bueno. Las tarifas en general son fijas si las compras en la taquilla del terminal, pero si entras a negociar por fuera y a regatear..es posible te lleves sorpresas .

Firma:

"Cuando la distancia deja de ser un fin, caminar se convierte en un aprendizaje".

Publicado