Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur
Ayudaa ! ! Chile - Bolivia - Peru ( enero y febrero del 2012 )
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
felipe4340 dice:
Les cuento: Entre enero y febrero queremos hacer un viaje con mi novia por Chile - Bolivia y Peru ( somos de chile ) , ya tenemos visto el itinerario , pero siempre hay detalles que uno deja de lado sin saberlo . Estamos por sobre todo interesado en la gastronomia .
A ver si me pueden dar algunos datos de : costos entre viajes , recomendaciones en traslados , precauciones , algunos imperdibles dentro de mi ruta , algunos tips, que debe ir en mi mochila si o si ... en realidad todo es bienvenido y como sé hay muchos que hacen esta ruta . si alguien tiene una DUDA, no DUDE en hacerla aca...
estoy muy interesado en la ayahuasca : donde hacerla ? precauciones ? recomendaciones ? tips ?
INTINERARIO :
San Pedro de atacama - Uyuni - Potosí - Oruro - cochabamba (quizas) - La paz - Copa Cabana - Isla del sol - Puno - Isla de los Uros - Juliaca - Puerto Maldonado - Cuzco - Aguas calientes - Machu picchu - Arequipa - Tacna .
MUCHAS GRACIAS AYUDEMONOS ENTRE TODOS =)
" vivir la vida toda la vida "
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,04 de 5
280
marianoaquasol dice:
eso con respectoa los lugares
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,04 de 5
280
marianoaquasol dice:
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,03 de 5
195
Gastonqui dice:
Cualquier duda consulta mi diario.
Saludos!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
latin619 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
7
danilona dice:
1.- CALAMA - ARICA : DEDO O BUS $ CERO
2.- ARICA - TACNA : $ 2000
3.- TACNA - AREQUIPA: $ 3000
4.-AREQUIPA - CUZCO: $ 5000 ( 10 HRS )
5.-CUZCO - MACHUPICHU: $ + ( ENTRADA AMACHU PICHU $ 20000)
6.-MACHUPICHU - PUNU : $ 10000 7 HRS VIAJE( TOUR CON COMIDA Y ALOJAMIENTO)
7.-PUNU - TITICACA: $ 10000 ( TOUR 2 DIAS CON COMIDA Y ALOJAMIENTO)
8.-TITICACA - LA PAZ: $ 2000
9.-LA PAZ - POTOSI: $ 3000
10.- POTOSI - UYUNI : $2000 5 HRS VIAJE
11.- TOUR COMPLETO POR SALERES UYUNI : $ 40000 por tres dias
Espero que te sirva , no estoy completamente segura si los valores son los mismos , pero masmenos para tener una idea Saludos cualquier cosa me dices........
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
6
ale_dei dice:
Sobre ayahuasca amigos...yo vivì un tiempo (maravilloso tiempo) en la selva, en Iquitos, trabajando por una ong...es un lugar hermos...que merece una visita...allì tengo dos curanderos amigos mios...un hobre y una mujer...que trabajan de forma muy distinta...son muy buenos...si quieren detalles me envian mail aqui: ale_dei@yahoo.it
Lo que te estàs perdiendo todo es el norte...la costa...zorritos...cajamarca, chachapoyas...kuelap que es increible! la carrettera Cajamarca-kuelap pasando por celendin...la selva alta de tarapoto...el viaje en lanza Yurimaguas-Iquitos...bueno...si deciden cambiar un poco itinerario me escriben que le dejo mas info!!!
Enjoy the jungle!!!!
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí