Normas de uso

Viaje Machu Picchu Octubre 2012

Mensaje:

viajero ocasional 14 offline

maurogabriel87 dice:

Viaje Machu Picchu Octubre 2012

Buenas, mi idea es salir la segunda semana de octubre y recorrer el norte argentina, bolivia hasta llegar a machu picchu! Esta es mi primera experiencia como mochilero asi q si se suma alguno mucho mejor!

Saludos!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

daniela87 dice:

Hola! Tengo muchas ganas de hacer el mismo viaje, solo tengo 21 dias. Tambien es mi primera experiencia, podriamos intercambiar informacion!
Saludos!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 13 offline

juliav25 dice:

maurogabriel87 dijo: Buenas, mi idea es salir la segunda semana de octubre y recorrer el norte argentina, bolivia hasta llegar a machu picchu! Esta es mi primera experiencia como mochilero asi q si se suma alguno mucho mejor!

Saludos!!

si fuese un poquito despues t acompañaba! yo tmb ando buscando compañeras/ros para el mismo viaje!

Publicado

Mensaje:

maurogabriel87 dice:

daniela87 dijo: Hola! Tengo muchas ganas de hacer el mismo viaje, solo tengo 21 dias. Tambien es mi primera experiencia, podriamos intercambiar informacion!
Saludos!!

Buenisimo! Voy a ir pasando a limpio toda la info que tengo entonces y la subo!

Publicado

Mensaje:

maurogabriel87 dice:

juliav25 dijo:

maurogabriel87 dijo: Buenas, mi idea es salir la segunda semana de octubre y recorrer el norte argentina, bolivia hasta llegar a machu picchu! Esta es mi primera experiencia como mochilero asi q si se suma alguno mucho mejor!

Saludos!!

si fuese un poquito despues t acompañaba! yo tmb ando buscando compañeras/ros para el mismo viaje!

Elegi esa fecha más que nada porque leí que de Diciembre a Febrero es temporada de lluvia por Machu Picchu. Vos cuando tenes pensado ir?

Publicado

Mensaje:

viajero gurú 375 offline

yanhert dice:

Lluvias?

bueno amigos viajeros, las lluvias son torrenciales por esas fechas de diciembre, enero, febrero, es mas si desean informacion escribanme a mi correo guiaherencia@hotmail.com, de todas maneras hay mucha gente que le gusta la lluvia y pasar el año nuevo en cusco es realmente fantastico y encantador, saludos

Firma:

la vida cambia cuando uno cambia

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 13 offline

juliav25 dice:

maurogabriel87 dijo:

juliav25 dijo:

Saludos!!

Elegi esa fecha más que nada porque leí que de Diciembre a Febrero es temporada de lluvia por Machu Picchu. Vos cuando tenes pensado ir?

de enero a marzo solo tengo libre. hasta mediados de marzo. y la lluvia no me espanta!!!

Publicado

Mensaje:

viajero gurú 375 offline

yanhert dice:

bueno julia eso es tener mente positiva, cusco te esperaaaaa

Firma:

la vida cambia cuando uno cambia

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 148 offline

panzer dice:

mas que la lluvia es el tema de los derrumbes, yo fui el verano pasado a fines de febrero, y cuando parti a machu habia informes de derrumbes y  gente que se quedo sin poder llegar a machu

si te pasa eso

1- anda a ollantaytambo y toma un taxi (cuidado con los taxista regatea bien para que te dejen alli) hasta el kilometro 82 y sigue las las vias del tren hasta aguas calientes eso si el viaje a pata  dura como 9 hora caminando por las vias del tren conoci unos chilenos que llegaron asi y asi evitaron los derrumbes y pudieron llegar a machu

2- lo otro es tomarte un bus que sale del cusco hasta santa maria (asi te saltas ir a oyantaytambo nosotros fuimos hasta ollata y no sabiasmos de ese bus lo tamamos en ollannta y tuvimos que irnos sentado en el pasillo) sale 15 soles y el viaje dura como 5 horas, y en santa maria un taxi hasta la hidroelectrica y de alli caminando por 2 horas por las vias del tren hasta aguas calientes, eso si nosotros tuvimos suerte por que en la travesia hubieron 2 derrumbes que los cruzamos a pie, pero al otro lado habia un taxi esperandonos al final tomamos 3 taxis para llegar hasta la hidro

saludos suerte en su viaje

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 5 offline

Sabrina86 dice:

Hola Mauro, que divertido viaje ...encontraras paisajes de carta postal creeme.
mucha suerte.
Saludos

Publicado