Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Perú > Machupicchu
Viaje a machu en septiembre 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
14
orejadanino dice:
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
80
guiaclevercusco dice:
orejadanino dijo: hola que tal viajo solo en septiembre 21 dias aproximadamente quien se quiere agregar seria barbaro mi idea es gastar 1000 dolares, iba ahcerlo en enero pero cambie destino , saludosYo me animo! jejeje, mentira, espero que tengas un estupendo viaje a Cusco!!!
Saludos!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
22
saul_12 dice:
ademas voy en la misma fecha
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
22
saul_12 dice:
alguien sabe con cuantos dias puedo hacer esta ruta con calma .. y quedandome unos 3 dias de ocio en cuzco para solo conocer la vida nocturna o si le falta algo a esta ruta con 1500 diolares deberia alcansar de mas .. eso aparte de los pasajes .
Publicado originalmente por saul_12,
Modificado por saul_12
Mensaje:
viajero experimentado
2,03 de 5
174
andres_pp dice:
saul_12 dijo: yo hare arica, tacna, arequipa, cuzco machu. puno, la paz, oruro, coroico, sucre, potosi, uyuni, iquique, y arica pa volver a santiaskoHola!
alguien sabe con cuantos dias puedo hacer esta ruta con calma .. y quedandome unos 3 dias de ocio en cuzco para solo conocer la vida nocturna o si le falta algo a esta ruta con 1500 diolares deberia alcansar de mas .. eso aparte de los pasajes .
@saul_12: Creo q en 3 semanas la podrias hacer, 2 1/2 en arequipa, arica y tacna igual, puno tb 2 dias (noche en las islas de titicaca), uyuni depende el tour q hagas al salar, hay de 1 dia a 5, el de 3 esta ok, pero fijate q por lo gral no combinan los horarios con los buses ni tren. En cusco ademas de la noche tenes cientos de cosas q conocer durante todo el dia.
"Be free in your mind"
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí