Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Perú > Machupicchu

Viaje a machu en septiembre 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   14

orejadanino dice:

Viaje a machu en septiembre 2012
hola que tal viajo solo en septiembre 21 dias aproximadamente quien se quiere agregar seria barbaro mi idea es gastar 1000 dolares, iba ahcerlo en enero pero cambie destino , saludos
Firma: atado a tu destino

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   80

guiaclevercusco dice:

orejadanino dijo: hola que tal viajo solo en septiembre 21 dias aproximadamente quien se quiere agregar seria barbaro mi idea es gastar 1000 dolares, iba ahcerlo en enero pero cambie destino , saludos
Yo me animo! jejeje, mentira, espero que tengas un estupendo viaje a Cusco!!!
Saludos!
Firma: Quien no vive para servir no sirve para vivir

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

Wyllu dice:

Espero
Espero estar por Cusco en esos dias...
Firma: ----
nothing special

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   22

saul_12 dice:

jkajkajk yo pienso ir con un presupesto parecido .. si dios quiere un minimo de 20 dias .. parto desde santiago arica y de hai hacia arriba ademas quiero pasar a bolivia uyuni y volver por san pedro alguien sabe cuantos dias aprox includio algun dia de descanso  fuera de los de recorrido debo tener .. y de donde sales tu camarada .. puede que nos topemos en el camino
ademas voy en la misma fecha
Firma: en mi cantar he puesto toda mi fe..

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   22

saul_12 dice:

yo hare arica, tacna, arequipa, cuzco machu. puno, la paz, oruro, coroico, sucre, potosi, uyuni, iquique, y arica pa volver a santiasko
alguien sabe con cuantos dias puedo hacer esta ruta con calma .. y quedandome unos 3 dias de ocio en cuzco para solo conocer la vida nocturna o si le falta algo a esta ruta con 1500 diolares deberia alcansar de mas .. eso aparte de los pasajes .
Firma: en mi cantar he puesto toda mi fe..

Publicado originalmente por saul_12,
Modificado por saul_12

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   174

andres_pp dice:

saul_12 dijo: yo hare arica, tacna, arequipa, cuzco machu. puno, la paz, oruro, coroico, sucre, potosi, uyuni, iquique, y arica pa volver a santiasko
alguien sabe con cuantos dias puedo hacer esta ruta con calma .. y quedandome unos 3 dias de ocio en cuzco para solo conocer la vida nocturna o si le falta algo a esta ruta con 1500 diolares deberia alcansar de mas .. eso aparte de los pasajes .
Hola!
@saul_12: Creo q en 3 semanas la podrias hacer, 2 1/2 en arequipa, arica y tacna igual, puno tb 2 dias (noche en las islas de titicaca), uyuni depende el tour q hagas al salar, hay de 1 dia a 5, el de 3 esta ok, pero fijate q por lo gral no combinan los horarios con los buses ni tren. En cusco ademas de la noche tenes cientos de cosas q conocer durante todo el dia.
Firma: Andrés
"Be free in your mind"

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

erikasalk dice:

Hola
que bien q visitas a machu picchu eso es genial...
felicidades
Firma: Hola erika les da bienvenido sres viajeros, soy estudiante de turismo y bueno conociendo mi tierra quisiera hacerles conoser la ciudad de cusco.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o