Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Perú > Machupicchu

Viajare a machupichu por 6 días! me alcanza con 1250 soles ?

Mensaje:

viajero
3,50 de 5   50

Frncsco dice:

Viajare a machupichu por 6 días! me alcanza con 1250 soles ?

Amigos viajare a machupichu por unos 6 dias! solo ire a vicitar ese lugar de peru! voy con un amigo y tenemos alrrededor de 2350 soles! nos iremos sin recervar nada de alojamientos! viajare el 25 de junio desde chile para estar el 27 en machupichu.. he ledio que las entradas a machupichu es que comprarlas con anticipacion por que en esa fecha es temporada alta y sera dificil encontrar entradas!! como cuando vale una entrada a machu pichu y si me alcansa con el dinero que voy por unos 5 a 6 dias (1250 soles ) .. amigos agradescos sus comentarios y muchas gracias ..!

Firma:

La única derrota que puedes sufrir es ceder ante las dificultades y, peor aun, abandonar la lucha..

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2 de 5   150

TROTAMUNDOS_PERU dice:

Te alcanza y sobraaa !!!

si bien es "temporada alta"   eso No significa que tengas que reservar todo antes, puedes llegar sin reserva de nada e igual consigues hospedajes, tours, bus, tren, entradas a machupichu y demas sitios. Recuerda ademas, cuanto mas te alejes de la plaza principal de cusco mas economico son los hospedajes y los servicios, comida etc.  (lo unico que necesitas reserva de 3 meses antes es si haces el Tour camino inca - es la forma mas costosa de ir a machupichu)  pero hay formas mas economicas de ir y sin reservas, basta tener tu ticket entrada y ya cada quien ve como llega si pagando mucho o tipo mochilero gastando solo 15 doalres

ENTRADA A MACHUPICHU
puedes ir y comprar alla mismo en cusco. si

1)  recuerda son varios tipos de entrada, el mas solicitado y que se acaba mas rapido es MACHUPICCHU+ HUAYNAPICHU  (solo son 400 diarios) algo de 45 dolares.  si vas hacer estó, si necesitas comprar ONLINE y separar tu fecha dias antes y no esperar a llegar alla, ya que si llegas y compras alla en cusco mismo, te venderan  para los proximos 4 a 5 dias y tendras que hacer otras cosas hasta que sea la fecha de tu entrada.

2) si decides ir y comprar alla en cusco, para el dia siguiente facil consigues entradas, pero de MACHUPICHU CIUDADELA + OTRAS COMBINACIONES  o MACHUPUCHU SOLO.  40 doalres aprox  ...osea si llegas sin reserva de entrada, igual consigues entrada pero no de la maas solicitada, esa solo se consigue para dentro de 4 a  5 dias. 

hospedajes promedio   10 dolar diario
desayuno        1 dolar
menu almuerzo  2 dolar
menu cena          2 dolar
taxi  en la ciudad  1.5  dolar                      

Publicado originalmente por TROTAMUNDOS_PERU,
Modificado por TROTAMUNDOS_PERU

Mensaje:

viajero supremo
3,50 de 5   611

Heyner dice:

Uffff con esa plata te aseguro que la pasaras muy bien, yo estuve 3 veces en Cusco y en uno de esos viajes estuve mas de una semana con 800 soles, incluidos los pasajes lima-cusco-lima

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   18

edusunqu dice:

Sobrado que te alcanza, pasala super.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   30

cri_pixel dice:

Mas que suficiente

Y no solo sobra si no que te puedes ir a otra ciudad mas

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3 de 5   117

guiaclevercusco dice:

Frncsco dijo: Amigos viajare a machupichu por unos 6 dias! solo ire a vicitar ese lugar de peru! voy con un amigo y tenemos alrrededor de 2350 soles! nos iremos sin recervar nada de alojamientos! viajare el 25 de junio desde chile para estar el 27 en machupichu.. he ledio que las entradas a machupichu es que comprarlas con anticipacion por que en esa fecha es temporada alta y sera dificil encontrar entradas!! como cuando vale una entrada a machu pichu y si me alcansa con el dinero que voy por unos 5 a 6 dias (1250 soles ) .. amigos agradescos sus comentarios y muchas gracias ..!

Dependerá que tipo de alojamiento compartirás, que tipo de comida te darás gusto! que tipo de transporte usarás, etc...

Saludos

Firma:

Quien no vive para servir no sirve para vivir

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
0 de 5   750

Ivan-Cerda dice:

Y si tiene la ISIC la entrada a Machu Picchu, Museos y Citytour le saldrá al 50%.

Pero desde ya, con 1250s. le alcanza y sobra.

Firma:

Conocí Perú, también Ushuaia, siempre con mi amigo de 4 ruedas:
www.corretealpaca.com.ar y www.corretepinguino.com.ar

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   30

cri_pixel dice:

Isic??

Creo que es una tarjeta para estudiantes verdad?? pero eso no es necesario, ya que con tu carne original de estudios ya sea de peru o del extranjero es valido para el descuento, no es necesario comprar la isic card, si estoy equivocado en esto avisenme...

CHRISTIAN

Ivan-Cerda dijo: Y si tiene la ISIC la entrada a Machu Picchu, Museos y Citytour le saldrá al 50%.

Pero desde ya, con 1250s. le alcanza y sobra.

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
4,50 de 5   434

rodolfoguiacusco dice:

Desde Cusco

En el caso del descuento para entrar a Machupicchu solo vale el ISIC card, la tarjeta de estudiante, ahora si quieres comprar el BTG que es boleto para visitar los demas lugares arqueologicos y museos necesitas tu carnet de estudiante que no este caducado y tener maximo 25 años y la entrada a Machupicchu-Waynapicchu esta 150 soles=57 dolares y solo Machupicchu 128 soles=49 dolares.cualquier cosa que necesites te ayudo.

Firma:

Munay (querer sinceramente)
Yachay (Aprender y enseñar)
Llankay (trabajar en comunidad)

Publicado

Mensaje:

viajero
3,50 de 5   50

Frncsco dice:

Amigos!

No tengo la tarjeta ISIC ni nada que me de descuento en entradas.. solo me voy con dinero y sin reservar nada de hoteles ni entradas!! Eso me puede afectar en algo?   

Firma:

La única derrota que puedes sufrir es ceder ante las dificultades y, peor aun, abandonar la lucha..

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o