Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Perú > Machupicchu
Viajare a machupichu por 6 días! me alcanza con 1250 soles ?
Mensaje:
viajero
3,50 de 5
50
Frncsco dice:
Amigos viajare a machupichu por unos 6 dias! solo ire a vicitar ese lugar de peru! voy con un amigo y tenemos alrrededor de 2350 soles! nos iremos sin recervar nada de alojamientos! viajare el 25 de junio desde chile para estar el 27 en machupichu.. he ledio que las entradas a machupichu es que comprarlas con anticipacion por que en esa fecha es temporada alta y sera dificil encontrar entradas!! como cuando vale una entrada a machu pichu y si me alcansa con el dinero que voy por unos 5 a 6 dias (1250 soles ) .. amigos agradescos sus comentarios y muchas gracias ..!
La única derrota que puedes sufrir es ceder ante las dificultades y, peor aun, abandonar la lucha..
Mensaje:
viajero experimentado
2 de 5
150
TROTAMUNDOS_PERU dice:
si bien es "temporada alta" eso No significa que tengas que reservar todo antes, puedes llegar sin reserva de nada e igual consigues hospedajes, tours, bus, tren, entradas a machupichu y demas sitios. Recuerda ademas, cuanto mas te alejes de la plaza principal de cusco mas economico son los hospedajes y los servicios, comida etc. (lo unico que necesitas reserva de 3 meses antes es si haces el Tour camino inca - es la forma mas costosa de ir a machupichu) pero hay formas mas economicas de ir y sin reservas, basta tener tu ticket entrada y ya cada quien ve como llega si pagando mucho o tipo mochilero gastando solo 15 doalres ![]()
ENTRADA A MACHUPICHU
puedes ir y comprar alla mismo en cusco. si
1) recuerda son varios tipos de entrada, el mas solicitado y que se acaba mas rapido es MACHUPICCHU+ HUAYNAPICHU (solo son 400 diarios) algo de 45 dolares. si vas hacer estó, si necesitas comprar ONLINE y separar tu fecha dias antes y no esperar a llegar alla, ya que si llegas y compras alla en cusco mismo, te venderan para los proximos 4 a 5 dias y tendras que hacer otras cosas hasta que sea la fecha de tu entrada.
2) si decides ir y comprar alla en cusco, para el dia siguiente facil consigues entradas, pero de MACHUPICHU CIUDADELA + OTRAS COMBINACIONES o MACHUPUCHU SOLO. 40 doalres aprox ...osea si llegas sin reserva de entrada, igual consigues entrada pero no de la maas solicitada, esa solo se consigue para dentro de 4 a 5 dias.
hospedajes promedio 10 dolar diario
desayuno 1 dolar
menu almuerzo 2 dolar
menu cena 2 dolar
taxi en la ciudad 1.5 dolar
Modificado por TROTAMUNDOS_PERU
Mensaje:
viajero supremo
3,50 de 5
611
Heyner dice:
Uffff con esa plata te aseguro que la pasaras muy bien, yo estuve 3 veces en Cusco y en uno de esos viajes estuve mas de una semana con 800 soles, incluidos los pasajes lima-cusco-lima
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
30
cri_pixel dice:
Y no solo sobra si no que te puedes ir a otra ciudad mas
Mensaje:
viajero experimentado
3 de 5
117
guiaclevercusco dice:
Frncsco dijo: Amigos viajare a machupichu por unos 6 dias! solo ire a vicitar ese lugar de peru! voy con un amigo y tenemos alrrededor de 2350 soles! nos iremos sin recervar nada de alojamientos! viajare el 25 de junio desde chile para estar el 27 en machupichu.. he ledio que las entradas a machupichu es que comprarlas con anticipacion por que en esa fecha es temporada alta y sera dificil encontrar entradas!! como cuando vale una entrada a machu pichu y si me alcansa con el dinero que voy por unos 5 a 6 dias (1250 soles ) .. amigos agradescos sus comentarios y muchas gracias ..!
Dependerá que tipo de alojamiento compartirás, que tipo de comida te darás gusto! que tipo de transporte usarás, etc...
Saludos
Quien no vive para servir no sirve para vivir
Mensaje:
viajero supremo
0 de 5
750
Ivan-Cerda dice:
Y si tiene la ISIC la entrada a Machu Picchu, Museos y Citytour le saldrá al 50%.
Pero desde ya, con 1250s. le alcanza y sobra.
Conocí Perú, también Ushuaia, siempre con mi amigo de 4 ruedas: 
www.corretealpaca.com.ar y www.corretepinguino.com.ar
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
30
cri_pixel dice:
Creo que es una tarjeta para estudiantes verdad?? pero eso no es necesario, ya que con tu carne original de estudios ya sea de peru o del extranjero es valido para el descuento, no es necesario comprar la isic card, si estoy equivocado en esto avisenme...
CHRISTIAN
Ivan-Cerda dijo: Y si tiene la ISIC la entrada a Machu Picchu, Museos y Citytour le saldrá al 50%.
Pero desde ya, con 1250s. le alcanza y sobra.
Mensaje:
viajero gurú
4,50 de 5
434
rodolfoguiacusco dice:
En el caso del descuento para entrar a Machupicchu solo vale el ISIC card, la tarjeta de estudiante, ahora si quieres comprar el BTG que es boleto para visitar los demas lugares arqueologicos y museos necesitas tu carnet de estudiante que no este caducado y tener maximo 25 años y la entrada a Machupicchu-Waynapicchu esta 150 soles=57 dolares y solo Machupicchu 128 soles=49 dolares.cualquier cosa que necesites te ayudo.
Munay (querer sinceramente)
Yachay (Aprender y enseñar)
Llankay (trabajar en comunidad)
Mensaje:
viajero
3,50 de 5
50
Frncsco dice:
No tengo la tarjeta ISIC ni nada que me de descuento en entradas.. solo me voy con dinero y sin reservar nada de hoteles ni entradas!! Eso me puede afectar en algo?
La única derrota que puedes sufrir es ceder ante las dificultades y, peor aun, abandonar la lucha..
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí